Bancas tipo Tolix para exteriores

Las bancas son muebles largos, tienen una estructura sencilla y se pueden sentar varias personas en ellas al mismo tiempo.

En el espacio exterior público, las bancas han sido el mobiliario por excelencia, las encontramos en parques, centros comerciales, estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos, etc.

Los materiales con los que se construyen las bancas son, comúnmente, madera, metal, piedra o cemento, pues deben ser resistentes.

Un espacio muy común en el que encontramos bancas es en las iglesias o espacios de culto, ya que pueden acomodar a muchos fieles durante el servicio religioso.

Las bancas se utilizan desde hace miles de años, encontramos los primeros indicios de ellas en construcciones de Creta y Micenas. También se utilizaban las bancas en el teatro y circo griegos y romanos. Sin duda nos gusta sentarnos juntos desde tiempos antiguos.

No puede pensarse en el espacio público sin considerar las bancas y es que los lugares de tránsito necesitan de ellas para que las personas se sienten a descansar o a platicar.

En el espacio privado y habitacional también se utilizan las bancas, en la Edad Media ya hasta se incorporaban a las salas principales de las viviendas.

Si a una banca se le agregan bases acolchadas o almohadones, se transforma en un interesante sofá. También se pueden poner en sus respaldos los escudos de armas de las familias que los utilizan.

En All Chairs México conocemos la importancia de las bancas, por lo que fusionamos el concepto con una silla emblemática, la Tolix.

La banca Tolix conserva todos los elementos de la popular silla pero ahora acomoda a varias personas.

La banca Tolix es ideal para el espacio de espera exterior en un restaurante, donde puedes colocar un par de ellas para que tus comensales esperen cómodamente a que se les asigne mesa.

También puedes usar la banca Tolix en tu casa u oficina con decoración industrial y combinarla con las sillas del mismo estilo jugando con las combinaciones de colores para imprimir tu personalidad en el espacio. Conoce nuestro catalogo en tu Tienda de Sillas en México y compra la mejor opción. 

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña