La mesa Tolix para tu casa o negocio

Xavier Pauchard fue un techador que nació en 1880 en Le Morvan, una zona boscosa rica en madera en Francia. 

Pauchard estaba obsesionado con encontrar la manera de conservar la integridad de los muebles que permanecían al exterior ya que la madera se podría y el metal se oxidaba.

Finalmente en 1907, Pauchard descubrió que si sumergía las sillas metálicas en zinc fundido resistían estar a la intemperie y permanecer libres de óxido, por lo que fundó una empresa para fabricar estas sillas que a la fecha se sigue llamando Tólix.

Los muebles Tólix son un clásico atemporal y en pleno siglo XXI puedes utilizar este tipo de mobiliario para darle a tu espacio ese toque clásico y elegante que trasciende a las tendencias.

El mobiliario Tólix es muy versátil, prácticos, simples, ligeros y con un precio bastante razonable. Estos muebles son tan adaptables que pueden ir sin problema en tu oficina, cocina, jardín o hasta en tu recámara.

Las mesas Tólix son excelentes para ponerlas en todos los espacios del hogar y también para ponerlas en restaurantes y cafeterías, entre otros establecimientos.

Nunca te aburrirás al incorporar este estilo a tus espacios ya que vienen en distintos colores para adaptarse a todos los gustos y no sólo esto, si incorporas accesorios como lámparas, tapetes, sillones de otro tipo, puedes utilizar la misma paleta cromática para resaltar aún más tu mesa Tólix.

Los amantes del diseño desde el estilo industrial hasta el estilo moderno pasando por el estilo vintage amarán las mesas tipo Tólix de allchairs.com, el tablero de la mesa ha sido diseñado para ser biselado para no distorsionar el diseño.

Esta mesa está fabricada con materiales de la más alta calidad que le ofrecen una gran estabilidad que la hacen ideal tanto para interiores como para exteriores. 

El metal característico de Tólix es un material "duro" y artificial, mientras que la tendencia para este 2022 es usar lo contrario: materias primas naturales y cálidas, como fibras y madera. Es por esto por lo que la mesa tipo Tólix de allchairs.com sabe mezclar los materiales para ofrecer una pieza increíble y atemporal.

Este tipo de mesa se puede combinar con sillas de estilo rústico clásico o, si queremos enfatizar el conjunto de estilo industrial complementarla con otros muebles como sillas y taburetes Tólix que también puedes encontrar en tu Tienda de Sillas en México

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña