Todo lo que tienes que saber sobre el estilo Bistró

El estilo Bistró es originario de Francia y viene le palabra bistrot, se originó en pequeños bares atendidos por alguna familia en los que también se servían comidas a precio económico.

Este estilo acogedor ha traspasado fronteras y hoy cuando decimos bistró, viene a nuestra mente la imagen del tipo de local que estamos buscando.

El estilo bistró se caracteriza por:

Espacios pequeños: Todo es pequeño y con poca distancia entre las mesas, de esta manera los propietarios mantienen un trato personalizado con sus clientes.

Estilo: En el Bistró, se combinan los estilos industrial, vintage y rústico, todo con el objetivo de que el espacio sea acogedor y bohemio.

Comodidad en sillas y mesas: Las sillas suelen ser de madera o metal, con un estilo vintage o rústico. La característica más importante de las sillas Bistró es la comodidad.

Si vas a poner un restaurante con estas características, te recomendamos visitar All Chairs, que cuenta con diversos modelos de silla Bistró entre los que podemos encontrar el Thonet terrace, el Camille, Lyon y Canah.

Estas sillas tienen un marco estético y tejidos que proporcionan un soporte muy cómodo además de frescura por lo que son el componente ideal de una terraza o cafetería exterior.

El estilo Bistró nos transportará directamente a París creando espacios estéticos y acogedores en los que tus clientes pasarán un momento agradable en la tarde después del trabajo o puebleando en alguna ciudad pintoresca.

Las sillas bistró también van muy bien en interiores. En casa se pueden utilizar para vestir un antecomedor con este estilo.

También si tienes una terraza y quieres darle un toque de decoración muy francés para recibir a familiares y amigos.

En las oficinas, este estilo de silla funcionaría muy bien en la cafetería o zona de alimentos, al igual que en las escuelas.

Si eres fanático del estilo Bistró, visítanos en All Chairs, la tienda de muebles en México donde encontrarás las sillas más padres y de mejor calidad para cualquier espacio.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña