Tendencias en terrazas que no puedes perderte este 2021

Con la pandemia, el diseño de espacios exteriores en casas y departamentos se ha hecho de vital importancia ya que es el lugar donde podemos salir a relajarnos y a tomar un poco de aire.

Si estás buscando remodelar tu terraza para que sea más confortable, en este artículo te diremos las tendencias para el 2021. 

1- Estilo Slow.

Busca muebles que permitan la relajación al máximo. Un buen sofá, camastros, hamacas, hasta grandes cojines. El objetivo de este estilo es lograr desconectarnos del estrés cotidiano. 

2- Estilo Nude.

Los tonos neutros transmiten paz y son ideales para relajarse y desconectar. El color blanco puede resultar muy frío, por lo que te sugerimos optar por el beige que tiene esa calidez que lo hace acogedor y atemporal.

El color beige siempre está de moda y le dará a tu terraza estilo y elegancia.

3- Estilo Natural.

Los muebles y accesorios de fibras naturales como el ratán son populares desde el antiguo Egipto. Los muebles tejidos son prácticamente obligatorios para la decoración de espacios exteriores y lo mejor es que no solo hay sillas o sofás, sino que también puedes encontrar alfombras y lámparas.

Al poner cojines con textiles artesanales y coloridos en tus muebles de fibras naturales lograrás una apariencia moderna y acogedora que hará de tu terraza un lugar irresistible.

4- Textiles.

Los tejidos con texturas, de fibras, de lino o bordados, son elementos en tendencia para la decoración de terrazas. Aportan la calidez y comodidad que buscamos tener en nuestra terraza.

5- Sillas Acapulco.

Este tipo de silla siempre está en tendencia para espacios exteriores. Son sillas que durarán años y que no pasan de moda. Agrega cojines de colores solidos y vivaces. Complementa con cestas y muebles de madera. También compra macetas con plantas variadas para hacer de tu terraza un rincón mágico.

6- Blanco y color.

Que todo sea blanco, las paredes, el piso y el techo, y agrega acentos con colores sólidos y vibrantes como azul, rojo, amarillo, Naranja. Este estilo nos remite a las islas griegas y al estilo mediterráneo, es simplemente hermoso.

¿Qué elementos quisieras incorporar en tu terraza?

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Tal ves te pueda interesar:

Ave BipedoAve Bipedo
Ave Bipedo
Precio de venta$ 810.00
Banco EmiBanco Emi
Banco Emi
Precio de venta$ 6,099.00
Maceta Eva de Mesa
Maceta Eva de Mesa
Precio de venta$ 3,249.00