Decorar tu pequeño balcón o terraza

¿Balcón pequeño? ¿Cómo resaltarlo? Esta parte de casa es descuidada a menudo en lo que se refiere a la decoración. Sin embargo, un balcón es un verdadero valor agregado para tu departamento. 

Esta es la razón por la que es interesante actualizarlo decorándolo a tu gusto y fiel a tu personalidad. 

Tu pequeño balcón puede llegar a ser una verdadera sala de estar al aire libre con un mini sofá. Agrega cojines, guirnaldas, plantas y una alfombra y tu pequeño balcón se convertirá en un lugar acogedor donde te encantará pasar el tiempo.


Nuestros consejos para arreglar un pequeño balcón:


  • Opta por muebles con ruedas que sean fáciles de mover, como un carrito de servicio.
  • Lleva un poco de vegetación a tu balcón con una pared verde o macetas.
  • Coloca una alfombra de exterior que demarcará el espacio y brindará una dosis de comodidad ya que podrás estar sin zapatos sin sentir el piso muy frío o caliente.
  • Opta por muebles que no ocupen mucho espacio como sillas plegables y una mesa oculta que puedas sacar cuando tengas visitas.
  • Elige una banca. Este mueble es de longitud completa y no ocupa mucho espacio.
  • Opta por el “Hágalo usted mismo” para no invertir mucho dinero. En las tiendas de material de construcción pueden orientarte acerca de cómo colocar los elementos decorativos.
  • Coloca un pequeño asador para tus parrilladas.

Recuerda que tu balcón es tú espacio, decóralo totalmente a tu gusto y haz de él un espacio agradable para estar.


Si puedes asesórate con un arquitecto para saber la capacidad de carga de tu balcón, estas suelen ser zonas con cierta fragilidad estructural por lo que proyectos como jacuzzis están descartados por el peso que agregan ya que pueden provocar que se derrumbe.


También te aconsejamos lo mismo con la cantidad de personas que estén en él, recibir a dos o tres amigos no supone un problema pero ya ha habido accidentes de balcones derrumbados por tenerlos llenos de personas.


Lo importante es que no veas este espacio como desperdiciado en tu departamento, sino como una oportunidad de tener tu pequeño escape en casa.


En All Chairs México puedes encontrar el mobiliario perfecto para decorar tu balcón o terracita con elegancia y estilo.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña