Ideas para decorar con sillas crossback

La silla crossback se inspira en la diseñada por Michel Thonet en el siglo XIX y que se caracterizó por sus técnicas de doblado de madera que permitieron su producción en serie.

Se desconoce la fecha exacta en la que se diseñaron las sillas crossback, pero algunas fuentes especializadas creen que el diseño data de 1850.

Actualmente las sillas crossback son icónicas en eventos como bodas, bautizos, entre otros, que suceden en exteriores y en entornos naturales como son playas, bosques y jardines. 

Las sillas crossback son elegantes y representativas de un estilo vintage, además son cómodas, ligeras, resistentes e ideales tanto para interiores como para exteriores.

Si nuestras sillas son de color neutro, se combinaran a la perfección con otros muebles y elementos decorativos que se encuentren en el espacio. La silla crossback también puede combinarse con un cojín del color del evento para darle mayor elegancia.

Pero estas sillas son tan versátiles que no funcionan solo en eventos, sino que también son ideales para ambientar oficinas y hogares.

Las sillas crossback son muy cómodas para su uso en comedores, además, su ligereza y elegancia le dará un toque perfecto al espacio donde convives con tu familia a la hora de la comida.

Si estás buscando sillas para cafeterías o comedores fabricadas de madera natural, la silla crossback es el modelo ideal.

Pocos modelos de sillas son tan versátiles y adaptables a todos los estilos de decoración y esa es una característica muy importante pues tus crossback serán un elemento atemporal en tu establecimiento.

No importa si decides remodelar en unos años, este tipo de silla se adapta a la perfección a los cambios que hagas en la decoración, por lo que si adquieres sillas de excelente calidad, te durarán muchos años.

Te invitamos a visitar la página de All Chairs México, la tienda de muebles en México donde podrás conocer nuestra extensa línea de sillas crossback ideales para cualquier evento o espacio que quieras decorar en estilo vintage.

Todas nuestras sillas están fabricadas con materiales de la más alta variedad y son ideales para cualquier ocasión.

Tal ves te pueda interesar:

Ave BipedoAve Bipedo
Ave Bipedo
Precio de venta$ 810.00
Maceta Eva de Mesa
Maceta Eva de Mesa
Precio de venta$ 3,249.00