Fíjate en estos detalles para elegir tu silla de oficina

ener una buena silla para las horas laborales es clave, por muchos aspectos que pueden influir de forma no muy positiva en tu vida diaria, en caso de que no los tomes en cuenta al momento de elegir tu silla de oficina. Es por ello que a continuación te dejamos un enlistado de los detalles que debes de fijarte, antes de comprarte la silla que usaras para tu trabajo.


  • Busca una silla que sea amable con tu espalda, ya que ésta es la parte del cuerpo que más sufre lesiones al momento de trabajar con una mala postura.
  • Fíjate más en el modelo de la silla que en la marca, pues lo que importa es si ésta te funciona para las finalidades que buscas y no su procedencia.
  • Busca que el asiento esté a una buena altura y tenga una capacidad de ajuste versátil. 
  • También es importante que te fijes que el respaldo te ofrezca un apoyo firme y que, así como el asiento, también se pueda ajustar a tus posturas.
  • Presta atención a la altura del respaldo, este es un detalle que muchas veces pasa desapercibido pero que es bastante importante, pues lo mejor es que el respaldo cubra la mayor parte posible de tu espalda, para que así está tenga total libertad de movimiento y apoyo.
  • Considera que una buena silla debe de tener un buen soporte sin que necesariamente sea de ruedas. Busca que tenga cinco patas para que así el soporte sea sólido y seguro.
  • Algo que es poco común que un comprador tome en cuenta, es el tapizado de la silla. Existen muchos tipos de tapizados, pero los mejores son aquellos que mostraran durabilidad, sobre todo porque es un elemento que se estará usando por varios días, durante varias horas.

Busca con detenimiento la silla que mejor se adapte a tus necesidades y nos escatimes en recursos, pues se trata, aunque no lo parezca, de una herramienta valiosa de trabajo.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña