Lámpara tipo nido, un must en cualquier espacio

Cuando hablamos de decoración no podemos dejar de lado un elemento de suma importancia: La iluminación.

No es coincidencia que los grandes arquitectos como Barragán, observaran el entorno para diseñar sus construcciones de tal manera que el sol fuera el protagonista e iluminara los espacios dándoles distintos efectos a medida que avanza el día.

Y es que la luz acentúa, disimula y modifica los estados de ánimo al mismo tiempo que resalta los elementos decorativos del espacio.

Es impensable entrar a un lugar y ver el foco saliendo del techo colgando de su socket así nada más.

Las lámparas son un elemento que no se puede olvidar al planear un espacio pues tienen la capacidad de modificar el ambiente.

En All Chairs puedes encontrar una gran variedad de lámparas que van muy bien en distintos espacios. En este artículo hablaremos de la lámpara tipo nido.

Como su nombre lo indica, esta luminaria tiene una estructura de acero y está tejida con Nylon de color paja que asemeja a un nido.

Esta lámpara colgante es ideal para el hogar o para tu negocio. La lámpara nido es una lámpara suspendida y la función principal de este tipo de luminaria es decorar con los patrones que proyecta y con su diseño.

El objetivo es enriquecer el ambiente del espacio y para ello la lámpara debe producir una atmósfera luminosa pero que sea distinta a la de otras áreas de la casa, el éxito está en lograr delimitar la zona.

Al mismo tiempo, la lámpara suspendida debe combinar armoniosamente con los materiales y elementos del espacio para un agradable toque visual.

No existe una regla específica acerca de en que espacio pueden utilizarse las lámparas colgantes, en realidad depende de su diseño, son convenientes espacios como comedores, salas y estudios.

Se recomienda poder colocar las lámparas colgantes a una buena altura, debe haber aproximadamente 65 cm entre el extremo inferior de la lámpara y la cabeza de las personas. Si queda demasiado baja puede achicar el espacio.

También hay que cuidar que el tamaño de los muebles tenga una proporción armoniosa con respecto al colgante. Te invitamos a conocer la Nido Lámpara Colgante.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Tal ves te pueda interesar:

Ave BipedoAve Bipedo
Ave Bipedo
Precio de venta$ 850.00
Maceta Eva de Mesa
Maceta Eva de Mesa
Precio de venta$ 3,249.00