Tendencias de decoración para otoño de 2021

La temporada de otoño/invierno está a la vuelta de la esquina y con ella llegarán las nuevas tendencias de decoración que no te puedes perder este año.

1- Estilo japandi.

Este estilo que combina el minimalismo japonés y escandinavo estará en tendencia en la segunda mitad del 2021. Este look es funcional, cálido, relajante y tiene algunos toques de imperfección. 

El estilo japandi usa colores claros que remiten a la naturaleza como el verde y madera natural. También se apoya de las plantas domésticas para construir ambientes.

2- Colores inspirados en la naturaleza.

La segunda mitad del 2021 estará marcada por colores que remiten a la naturaleza, como todas las tonalidades oscuras del verde, hasta la combinación de blanco y azul.

También destacan colores vegetales como el terracota, crudo, ocre o gris.

3- Tonos dorados.

Haciendo un guiño al art déco, los brillos dorados en mesas auxiliares, viste sillas, y otros serán la norma este otoño.

4- Artesanías.

Con un deseo creciente por buscar la autenticidad de los espacios, las artesanías y demás adornos hechos a mano llegaron para quedarse. La cestería hecha con fibras vegetales, la alfarería y la cerámica no pueden faltar en tu hogar.

5- Slow deco.

Con la pandemia del coronavirus, nos hemos replanteado el concepto de lo que es esencial. El concepto es separarse de lo superficial y crear ambientes cómodos para estar en casa, salas de lino y algodón, una mezcla de lisos y estampados, tú decides.

6- Decoración mediterránea.

Este estilo favorece los espacios amplios, el uso de linos, fibras naturales, colores azules y una iluminación natural.

En All chairs, la tienda de muebles en México puedes encontrar el mobiliario ideal para enriquecer la decoración de tu hogar, oficina o restaurante para esta temporada de otoño/invierno.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Tal ves te pueda interesar:

Ave BipedoAve Bipedo
Ave Bipedo
Precio de venta$ 729.00 Precio habitual$ 810.00
Maceta Eva de Mesa
Maceta Eva de Mesa
Precio de venta$ 2,924.00 Precio habitual$ 3,249.00