Top en sillas minimalistas de madera: Sillas Wishbone
Cuando hablamos de la cima en diseño de mobiliario escandinavo, no podemos dejar de mencionar al icono que es la silla Wishbone, fruto de la mente del arquitecto y diseñador danés Hans J. Wegner.

Wegner era ebanista antes de estudiar arquitectura y diseño en la Escuela de Artes y Oficios en Copenhague por lo que se puede explicar fácilmente su fascinación al trabajar la madera.

La silla Wishbone, también conocida como CH24 o Y por la forma de su respaldo, forma parte de la serie que Wegner diseñó en 1949 inspirado por los retratos de comerciantes daneses que posaban en sillas de la dinastía Ming de China.
La primera firma que fabricó esta pieza fue Carl Hansen & Son. La silla Wishbone está fabricada en madera de haya maciza y su asiento está tejido a mano por 120 metros de cuerda natural, un material muy duradero que cobró auge durante la segunda guerra mundial cuando sirvió de sustituto para el yute.

Es una silla ligera y funcional que le va bien a cualquier espacio de la casa. En un recibidor invita a sentarse. En el comedor puede ir por sí sola alrededor de la mesa o ir combinada con otros asientos.

En el estudio es ideal para recibir visitas de clientes y en el dormitorio es el asiento perfecto para leer o para atarse los zapatos. Lo cierto es que por su diseño parece más una obra de arte que un mueble y nunca pasará desapercibida.

La silla Wishbone va de maravilla en un estilo interior universal. Ya sea un espacio moderno o clásico, masculino o femenino. Es muy versátil.

En el comedor, la silla Wishbone le va a cualquier tipo de mesa, ya sea redonda, rectangular, de madera o metálica.

Si te gusta el diseño minimalista y escandinavo, no puedes dejar de considerar a la silla Wishbone. En All Chairs puedes encontrar la mejor réplica de esta maravilla del mobiliario de arte.

Esta silla está fabricada con madera de haya sólida y su asiento está tejido a mano con polyrattan de color beige.

La silla Wishbone es para interiores y la puedes utilizar en espacios domésticos y comerciales.

Sin duda cuando hablamos del top en sillas minimalistas de madera, no cabe duda de que la silla Wishbone es el referente por excelencia. Conoce mas en tu Tienda de Sillas en México

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Tal ves te pueda interesar:

Ahorra $ 10.00

Nombre del producto

$ 77.00 $ 87.00
Ahorra $ 10.00

Nombre del producto

$ 77.00 $ 87.00