5 tipos de sillas ideales para tu cafetería

Las cafeterías son negocios que brindan una gran satisfacción y son los favoritos de las personas que gustan de atender hospitalariamente a sus clientes y darles una experiencia agradable.


La decoración es un elemento muy importante ya que, en primera instancia, será la apariencia de tu local lo que va a incitar a las personas a entrar y consumir.


Elegir los muebles correctos para vestir tu cafetería será una parte fundamental de tu éxito. A las personas no les agrada sentarse en muebles descuidados o que parezcan sucios. En este artículo te diremos qué sillas son ideales para tu cafetería.


En primer lugar te sugerimos elegir sillas metálicas o de plástico, esto es porque necesitan poco mantenimiento y son fáciles de limpiar, lo que es muy práctico ya que si tienes sillas tapizadas y las personas llegan a derramar algo, pronto se verán muy deterioradas.


Sin embargo nos decantamos por las sillas metálicas ya que son más elegantes que las de plástico y eso es muy importante en una cafetería.

1. Sillas tipo Tolix.

Estas sillas son metálicas, apilables y vienen en muchos colores por lo que las posibilidades de decorar con ellas son ilimitadas.

2. Sillas tipo Eames.

Estas sillas son muy cómodas y son ideales para pasar el rato tomando café o platicando con amigos, además se pueden encontrar en muchos colores por lo que van con cualquier decoración.

3. Sillas de madera con tejidos.

Estas sillas recuerdan a las cafeterías parisinas y dan un toque muy elegante a tu restaurante o cafetería, por ejemplo, como la silla Verona que puedes encontrar en All Chairs en distintos colores.

4. Sillas tipo Thonet.

Otro homenaje a la silla icónica de los cafés parisinos. Esta silla es muy confortable y elegante, además es adecuada tanto para interiores como para exteriores, pero estamos seguros de que será la estrella de tu terraza.

 

5. Sillas Napoleón.

Este modelo se puede encontrar en All Chairs en varios colores y es una silla muy elegante, ideal para la industria de la hospitalidad, no puede faltar en tu cafetería.

No dejes de visitar la página de All Chairs, ya que es el lugar ideal para seleccionar las sillas y mobiliario de tu cafetería. Encuentra todo lo que necesitas en tu Tienda de Sillas en México.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña