Tendencias Interiorismo 2022

Decorar nuestro hogar se puede volver un pasatiempo divertido y podemos realizar reformas para adecuar las tendencias que más nos gusten de cada año. La época en la que las casas se veían iguales por décadas ha quedado atrás.

En este artículo te hablaremos de las tendencias que vienen este 2022, para que puedas incorporar elementos en tu decoración, ya sea que estés estrenando casa o remodelándola.

1. Mix, mix, mix.

Anteriormente se utilizaban los mismos acabados y elementos para toda la decoración del hogar, pero este 2022 mezclar es la opción. Las paredes ya no tienen que ser lisas, se les pueden incorporar dibujos de baldosas hidráulicas, cerámica de imitación parquet, entre otros.

Los muebles de colores intensos serán las estrellas de cualquier habitación de tu hogar, ya no basta con acentos coloridos en los accesorios y/o textiles. Esto no quiere decir que los tonos neutros pasarán de moda, simplemente que se pueden llevar un paso más allá con estos realces.

2. Mármoles y piedras naturales.

Los recubrimientos de gran formato no pueden faltar en 2022. Gracias a la tecnología se ha logrado reproducir la belleza de las piedras naturales como el mármol en materiales sintéticos que son más ligeros pero conservan el aspecto elegante.

Estos recubrimientos de gran formato facilitan cubrir las paredes y los pisos para lograr ambientes agradables, elegantes y de buen gusto. Estas piedras naturales también pueden incorporarse en otras áreas del hogar como son mesas de comedor y toques decorativos en los baños.

3. Vidrio esmerilado y mate.

Esto ya se consideraba de mal gusto, pero el vidrio esmerilado está de vuelta y con fuerza, ya que se posiciona como la opción ideal para usar en puertas corredizas y ser divisores del espacio, además son excelentes para permitir el paso de la luz.

4. Lámparas con personalidad.

Ya no se estará buscando únicamente un lugar para enmarcar focos. La tendencia para el 2022 son luminarias arriesgadas, con diseños que desafían todos los cánones y que llenan de personalidad a los espacios donde se colocan.

5. Mobiliario modular.

El espacio en nuestro hogar está vivo y gracias a las innovaciones en diseño es posible acomodar los muebles de manera que se pueda actualizar la manera en la que están arreglados para que el espacio siempre sea fresco. 

¿Qué tendencia puedes adoptar en tu espacio? Conoce todo lo que tu Tienda de Sillas en México tiene para decorar tus espacios.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña