Dale un toque nórdico a tu hogar con nuestras sillas en tendencia

Este tipo de decoración tiene sus orígenes en países como Dinamarca, Suecia y Noruega. La filosofía de este tipo de decoración es la simplicidad, la funcionalidad y la naturalidad.

La paleta de colores de este estilo se compone de colores neutros como el blanco, el gris y el beige, también usa la iluminación natural como eje rector y usa muebles vintage.

Los elementos decorativos que reflejan a la naturaleza como plantas y la madera funcionan muy bien y dan el efecto de crear una casa en la montaña.

En este artículo nos enfocaremos en los muebles que debes elegir para decorar tu espacio en este estilo. Los muebles en estilo nórdico son sencillos y funcionales y tienen el objetivo de crear un espacio cómodo.

Los muebles en estilo nórdico no tienen ornamentación excesiva y están hechos de madera, tienen como complementos fibras naturales como el algodón, la lana, entre otros.

En All Chairs puedes encontrar las mejores sillas en estilo nórdico para decorar tus espacios. Nuestra silla nórdica negra es característica de este tipo de decoración.

La silla nórdica está fabricada en madera de haya y su asiento y respaldo están fabricados en ratán de color natural.

El respaldo de la silla nórdica está pensado para adaptarse a la perfección a tu cuerpo, su diseño es moderno e informal, pero a la vez elegante.

Esta silla es ideal para interiores y por su estilo y elegancia sirve para decorar tanto tu casa como tu negocio.

La silla nórdica de All Chairs es el complemento ideal para tus espacios con paredes neutras, iluminación natural, decoración con plantas y otras tantas características de este estilo de decoración.

Esta silla es elegante y funcional, además es cómoda, por lo que será tu aliada perfecta al renovar tus espacios.

Considera que, al realizar el pago de tu pedido, tus sillas serán entregadas en un periodo de 15 a 22 días hábiles.

Encuentra en All Chairs todos los muebles y accesorios para decorar tus espacios en estilo nórdico así como la mejor variedad de Sillas para Interiores

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña