5 accesorios de decoración para tu espacio

Decorar tu espacio puede ser muy divertido, pero a menudo es difícil mantenerse al tanto de las tendencias de decoración y encontrar, dentro de ellas, los elementos que se adecúen más a nuestra personalidad.

En este artículo te hablaremos de accesorios muy sencillos por sí solos, pero que al incorporarlos a tu decoración hacen toda la diferencia.

1. Canastos y/o cestas de fibras naturales.

Estos son elementos decorativos, pero también son auxiliares de organización ya que evitan que haya objetos sueltos por toda la casa. Por ejemplo:

Revistas.

Controles remotos.

Accesorios de baño.

Cables.

2. Mantas.

Colócalas en la sala o en las recámaras, aportan una sensación de calidez y confort a las habitaciones, además, si el clima es frío donde vives, puedes taparte según lo necesites.

3. Cojines.

Este es un elemento decorativo por excelencia, puedes usarlos en la sala, en las recámaras, en las sillas del comedor, en las periqueras de la cocina, además son un elemento dinámico que puedes alternar por temporadas para jugar con colores y texturas en tus habitaciones.

4. Lámparas.

Estas no solo decoran, aportan calidez al hogar y permiten crear ambientes diferentes, lo cual no es posible cuando se cuenta únicamente con una fuente principal de luz, lo que las hace indispensables.

5. Textiles.

Una mesa cobra vida cuando usamos manteles y servilletas de tela. Lo mejor de este elemento decorativo es que puede aportar múltiples personalidades a tus espacios y puedes jugar con las temporalidades del año. Colores cítricos en verano, ocres en otoño, entre otros.

Incorpora estos accesorios en tu decoración y tu casa parecerá como salida de una revista, además de que tu espacio será más confortable.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña