6 consejos indispensables para decorar una terraza y disfrutar el exterior este Verano 2021

A veces pasamos tanto tiempo decorando el interior de nuestro hogar que descuidamos el exterior. No importa si tienes un jardín, una terraza o un balcón, la decoración de exteriores es muy importante para disfrutar un ambiente diferente. En este artículo te damos consejos para que disfrutes el exterior de tu casa.

1.Muebles.

Busca muebles cómodos diseñados para exteriores. El confort debe ser la prioridad cuando escojas tus muebles, es difícil relajarse si no hay asientos cómodos, además es muy importante que tengan materiales resistentes para estar al aire libre o pueden deteriorarse rápidamente.

2. Iluminación.

No podrás disfrutar tu terraza de noche si está mal iluminada. Pon luminarias acomodadas de forma estratégica para cubrir cada rincón de la terraza. Otra idea es instalar una fosa para hacer fogatas, de esta manera tu terraza será el lugar ideal para una tertulia con los amigos o una velada romántica.

3. Plantas.

Las plantas son vida y tienen la capacidad de cambiar la energía de un lugar, al colocarlas en tu terraza puedes conseguir un ambiente fresco y agradable. Si colocas plantas que den flores de colores vivos se verán muy bien.

4. Colores vivos.

Opta por muebles de color neutro ya que de esta forma podrás complementarlos con cojines y accesorios de colores vivos que le darán a tu terraza un aire muy divertido y acogedor.

5. Césped artificial.

Si no cuentas con jardín y no te gusta el piso de tu terraza, considera poner césped artificial. Es muy vistoso y su mantenimiento no es muy complicado, basta con barrerlo o fregarlo de vez en cuando para que conserve su aspecto.

6. Asador.

Las terrazas son ideales para poner una parrilla. No tienes que arrumbar un anafre en una esquina. Haz una instalación estética en la que tu asador vaya empotrado y tengas espacio para preparar alimentos. Todos querrán hacer las fiestas en tu casa.

7. Bar.

Cuando tenemos visitas decimos “¿Te ofrezco algo de tomar?” Que mejor que hacer la pregunta en un bar muy bien surtido y acogedor. Basta con poner una barra y tenerla bien provisionada. Recuerda proteger tus botellas del sol puesto que este evapora el alcohol.

Mas en nuestra Tienda de Muebles en México.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña