Tendencias en terrazas que no puedes perderte este 2021

Con la pandemia, el diseño de espacios exteriores en casas y departamentos se ha hecho de vital importancia ya que es el lugar donde podemos salir a relajarnos y a tomar un poco de aire.

Si estás buscando remodelar tu terraza para que sea más confortable, en este artículo te diremos las tendencias para el 2021. 

1- Estilo Slow.

Busca muebles que permitan la relajación al máximo. Un buen sofá, camastros, hamacas, hasta grandes cojines. El objetivo de este estilo es lograr desconectarnos del estrés cotidiano. 

2- Estilo Nude.

Los tonos neutros transmiten paz y son ideales para relajarse y desconectar. El color blanco puede resultar muy frío, por lo que te sugerimos optar por el beige que tiene esa calidez que lo hace acogedor y atemporal.

El color beige siempre está de moda y le dará a tu terraza estilo y elegancia.

3- Estilo Natural.

Los muebles y accesorios de fibras naturales como el ratán son populares desde el antiguo Egipto. Los muebles tejidos son prácticamente obligatorios para la decoración de espacios exteriores y lo mejor es que no solo hay sillas o sofás, sino que también puedes encontrar alfombras y lámparas.

Al poner cojines con textiles artesanales y coloridos en tus muebles de fibras naturales lograrás una apariencia moderna y acogedora que hará de tu terraza un lugar irresistible.

4- Textiles.

Los tejidos con texturas, de fibras, de lino o bordados, son elementos en tendencia para la decoración de terrazas. Aportan la calidez y comodidad que buscamos tener en nuestra terraza.

5- Sillas Acapulco.

Este tipo de silla siempre está en tendencia para espacios exteriores. Son sillas que durarán años y que no pasan de moda. Agrega cojines de colores solidos y vivaces. Complementa con cestas y muebles de madera. También compra macetas con plantas variadas para hacer de tu terraza un rincón mágico.

6- Blanco y color.

Que todo sea blanco, las paredes, el piso y el techo, y agrega acentos con colores sólidos y vibrantes como azul, rojo, amarillo, Naranja. Este estilo nos remite a las islas griegas y al estilo mediterráneo, es simplemente hermoso.

¿Qué elementos quisieras incorporar en tu terraza? Mas en nuestra Tienda de Muebles en México.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña