¿Cómo decorar con sillas crossback?

Las sillas crossback son un diseño clásico y están inspiradas en el trabajo de Michael Thonet, un maestro ebanista que se hizo famoso en el siglo XIX por sus técnicas para arquear la madera. 

Estas técnicas fueron innovadoras porque permitieron la producción de sillas en serie.

Estas sillas son ampliamente utilizadas pues representan una unión perfecta entre clásico y moderno, aunque suelen categorizarse como vintage.

Lo mejor de su diseño es la posición de las patas traseras, que forman una ligera curvatura que se adapta a la espalda, por lo que es muy ergonómica y cómoda.

Una de las ventajas de las sillas crossback, es que están fabricadas con madera natural, este tono neutro les permite encajar a la perfección en una gran variedad de eventos.

Su asiento también está fabricado con un material natural, el ratán. El ratán da un aspecto agradable al asiento con su tradicional tejido, además de ser un material de gran durabilidad y resistencia.

Aunque esta silla se puede utilizar en una amplia variedad de eventos, es más que adecuada para celebraciones al exterior. La silla crossback es apilable por lo que es muy práctico transportarlas juntas para montar y desmontar eventos.

El diseño tradicional es de madera y rattán, pero hay variaciones que pueden resultar muy atractivas, por ejemplo, en All Chairs, la silla crossback está fabricada en acero y viene en dos colores, negro y gun metal.

El asiento y el respaldo están fabricados en madera de roble americano. Estas sillas son cómodas y prácticas.

Las sillas crossback de All Chairs son ideales para espacios comerciales como restaurantes, bares o cafeterías. A diferencia de el modelo tradicional en madera, su estructura metálica las hace versátiles y resistentes.

Si tienes un negocio de organización de eventos, también puedes incorporar las sillas crossback a tu catálogo.

Pero las sillas crossback también son ideales para tu hogar, particularmente si tienes una terraza o un espacio exterior que quieras llevar al siguiente nivel de diseño, elegancia y comodidad.

En All Chairs, puedes compartirnos tu proyecto de decoración y será un placer ofrecerte opciones de mobiliario que le queden bien a tus espacios y concepto creativo.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña