Las 5 mejores sillas para tu negocio

Si tienes un negocio, ya sea de comida o una empresa en la que las personas trabajen sentadas, es muy importante elegir las sillas correctas para maximizar el confort de los usuarios.

Em este artículo te hablaremos de cinco modelos de sillas que no pueden faltar en tu negocio.

Silla Thonet
Esta silla es un clásico, es bien conocido su diseño curvo y su excelente ergonomía, además son un excelente ejemplo de como una buena silla puede mantenerse vigente a lo largo de los años y es que la silla Thonet tiene sus orígenes en la Alemania del siglo XIX.

 



Es una silla muy adaptable por lo que va bien en distintos ambientes, es ideal para bares, cafeterías o restaurantes. Podría decirse que la silla Thonet es una apuesta segura en cuanto a calidad y confort.



Silla Thonet Terrace
Esta variación de la silla Thonet es ideal para negocios con terrazas. Es confortable y elegante.



Silla Tolix
Esta silla, de diseño francés, es otro clásico en el mundo de las sillas. Por su galvanizado, es una silla ideal para exteriores y tiene la ventaja de que es apilable, por lo que es muy sencillo guardarlas al terminar el servicio.



Pero esta silla también funciona para oficinas, particularmente si son de giro creativo, como despachos de diseño y/o arquitectura.



Silla Nantes
Si te gusta la onda parisina, la silla Nantes es ideal para tu negocio. Nos recuerda a los bistrós franceses y a una agradable comida en exteriores. Esta silla es ideal para tu restaurante pues tiene el balance perfecto entre comodidad, sencillez y elegancia.



Sillas Eames
Esta es una silla simple y confortable que cosecha éxitos desde los años 50’s cuando fue diseñada por primera vez. Esta silla está disponible como silla de oficina y es una opción ideal pues es confortable y muy estética. Es la mejor opción para tu oficina.


Puedes encontrar estos y otros modelos de sillas de gran calidad en Allchairsmexico.com

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña