Silla Amalfi. Ideal para espacios exteriores

Encontrar la silla correcta puede ser muy difícil, especialmente si será para utilizarla en exteriores o para nuestro restaurante o terraza.

Podemos recomendar, en primera instancia, investigar con los proveedores de mobiliario acerca de los materiales más resistentes para estar a la intemperie y que nos muestren los modelos disponibles con dichos materiales.

El segundo paso es sentarse y evaluar el nivel de confort que proporcionan nuestros modelos preferidos ¿Tienen soporte en la espalda? ¿Permiten un buen flujo sanguíneo hacia las piernas? ¿Está debidamente acolchada?

Todo esto es importante a menos que nuestro objetivo sea una alta rotación de gente, aunque puede resultar contraproducente que se corra el rumor de que nuestras sillas son muy incómodas.

Tomando todo esto en cuenta, podemos afirmar que la silla Amalfi de All Chairs cumple con la mayoría de las características que debe tener una buena silla de exteriores.

Con una estructura fabricada en aluminio, es muy resistente y además está cubierta con pintura electrostática de color gris, color que resulta muy elegante pero también muy resistente a las manchas.

El asiento está tejido a mano con polietileno de color gris. El polietileno es un material sumamente resistente, lo que hace a la silla Amalfi ideal para todo tipo de público.

Pero también buscamos confort en una silla de exteriores, por lo que va acompañada de un cojín de tela estilo sómbrela.

Y no solo es ideal para restaurantes y cafeterías, la silla Amalfi le queda como anillo al dedo a terrazas, jardines, balcones, etc.

Incluso si te dedicas a los banquetes, la silla Amalfi es una opción original que puedes ofrecerles a tus clientes para dar un toque original a sus eventos, en los que suele usarse el mismo estilo de silla siempre y es incluso un poco incómoda.

Nada tiene más importancia al momento de adquirir mobiliario que la calidad. Elegir buenas sillas resulta primordial para vestir cualquier espacio ya que es nuestra carta de presentación.

En All Chairs se puede encontrar una gran variedad de sillas para todo tipo de espacio y en los más variados estilos. Se pueden encontrar réplicas de sillas icónicas que te permitirán dar una excelente imagen ante tus invitados y/o colaboradores.

Incorpora la silla Amalfi a tus exteriores y vístelos de elegancia y sofisticación. Conoce mas de estas hermosas sillas en tu Tienda de Sillas en México

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña