Renueva tus sillas de metal con estos pasos

A veces sucede que las sillas de metal se descuidan durante mucho tiempo y se deterioran . Para que brille, esto es lo que debe hacer:

El óxido es el principal enemigo de las sillas metálicas, especialmente para si están en el jardín. Es necesario que reciban mantenimiento para mantenerse en buenas condiciones. Estos son los pasos que deben seguir.

En primer lugar hay que conseguir una lija y tallar cada parte de la silla vigorosamente para remover las áreas desgastadas y oxidadas.

Posteriormente, te recomendamos colocar alcohol de caña en un rociador y aplicarlo sobre toda la superficie de la silla para remover los restos de óxido y pintura. Luego retiraremos el alcohol con un paño limpio y suave, preferentemente de microfibra.

Es muy importante que las sillas estén bien secas antes de pasar a los siguientes pasos ya que si queda algo de humedad puede salir óxido de nuevo.

Luego utilizaremos pintura en spray para aplicar 3 capas sobre las sillas. No cualquier pintura, pregunta en la tienda por un producto especial para prevenir el óxido en los muebles metálicos.

Estas pinturas son como un proceso de galvanizado en frío, cubren la silla con una capa protectora que evitará la formación de óxido.

Aplica el spray a 20 cm de distancia de la silla siguiendo movimientos horizontales y rápidos para cubrir la superficie de forma uniforme, no quieres que quede una apariencia dispareja.

Permite que cada capa se seque totalmente antes de colocar la siguiente. Es necesario aplicar tres capas para una mejor apariencia y para que el trabajo sea de mejor calidad.

Ya que las sillas estén totalmente secas podrás darte cuenta de que están totalmente renovadas y se ven muy bien.

Este proceso puede resultar tedioso pero lo cierto es que nada se ve más desprolijo que sillas de metal con pintura descarapelada y parches de óxido, por lo que hacerles el mantenimiento correspondiente es muy importante.

Existen otros procedimientos para dar mantenimiento a las sillas metálicas, por lo que te aconsejamos que veas cual es el que más se acomoda al espacio donde lo vas a realizar y a los recursos que tienes para llevarlo a cabo.

Lo primordial es que realices mantenimientos periódicos a tus sillas para evitar que se deterioren. Conoce todo sobre sillas en tu Tienda de Sillas en México

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña