El estilo bistró, ideal para tu negocio

La silla bistró es uno de los mejores inventos en lo que se refiere a sillas, esto se debe a que envejece muy bien, por lo que se adapta a todas las épocas. 

Además, tiene una historia muy interesante, su creador fue Michael Thonet, un ebanista germano-austríaco que vivió entre 1796 y 1871. 

Aunque empezó como carpintero, su objetivo era pegar listones de madera a sus muebles, por lo que experimentó con técnicas de arqueado para lograr ese efecto.

En 1849, Thonet se unió a sus cinco hijos y empezaron un negocio de muebles de madera curvada. En 1850 produjo la silla número uno y esta recibió la medalla de bronce en la Exposición Mundial de Londres.

El primer éxito de Michael Thonet fue la silla estratificada Boppard, y es relevante mencionarla porque podemos considerarla como una prima cercana de la silla bistró que conocemos.

En 1854, en la Exposición Mundial de París, ganó una medalla de plata. Mejoraba constantemente la producción y ampliaba su empresa. Pero quizás su mayor éxito fue en 1859, cuando creó la silla bistró número 14.

La silla bistró tenía un diseño simple y clásico, estaba compuesto por 6 partes de madera unidas entre sí por dos tuercas y diez tornillos.

La silla bistró hizo a los hermanos Thonet, acreedores de la medalla de oro en la Exposición Mundial de París en 1867.

Las sillas bistró alcanzaron gran popularidad y para 1930 ya se vendían en todo el mundo, sus cifras de ventas alcanzaban los 50 millones de unidades.

Michael Thonet murió en 1871 a la edad de 75 años y aunque su empresa tuvo un inicio modesto, para este año ya tenía oficinas en veinte países.

Como el diseño de la silla Thonet es atemporal, se sigue usando en restaurantes, hogares, oficinas y cafeterías en todo el mundo.

En All Chairs contamos distintos modelos de sillas basados en la silla bistró como la Thonet terrace, Camila, Lyon y Canah.

Si bien, estas sillas pueden usarse en el hogar, son absolutamente ideales para tu negocio. Si tienes un restaurante o bar con un interesante espacio exterior, como una terraza, las sillas bistró de All Chairs no pueden faltar en tu decoración.

Las sillas bistró de All Chairs están fabricadas con materiales de la más alta calidad, su resistencia les permitirá a estas sillas mantenerse en buen estado durante mucho tiempo.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña