Bancos Tolix, ideales para exteriores

Hace 80 años, un joven nacido en Le Morvan que se llamaba Xavier Pauchard, cuya familia se dedicaba al tratamiento del zinc, consiguió proteger a los metales de la oxidación en exteriores gracias a un proceso llamado galvanizado.

En el proceso de galvanizado, el hierro y el acero se cubren con una capa de zinc, lo que los protege de la corrosión atmosférica. Eventualmente, Pauchard fundó su propia compañía de mobiliario exterior: Tolix.

La silla Tolix ha sido muy popular desde que se diseñó para restaurantes, cafeterías y terrazas y su diseño práctico y cómodo le ha permitido permanecer vigente a lo largo de los años.

En 1956 se lanzó un modelo de esta silla que salió de las cafeterías y restaurantes, llegando a oficinas, fábricas y hospitales de todo el mundo, permaneciendo como uno de los modelos de silla más vendidos de todos los tiempos.

Esta silla icónica ha sido exhibida en espacios tan famosos como el MOMA de Nueva York o el Centro Pompidou de París.

Ahora en All Chairs puedes conseguir bancas Tolix. Las bancas son muebles largos, tienen una estructura sencilla y se pueden sentar varias personas en ellas al mismo tiempo.

En el espacio exterior público, las bancas han sido el mobiliario por excelencia, las encontramos en parques, centros comerciales, estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos, etc.

Las bancas deben ser resistentes, por lo que históricamente se han fabricado con materiales como madera, metal, piedra o cemento.

No puede pensarse en el espacio público sin considerar las bancas y es que los lugares de tránsito necesitan de ellas para que las personas se sienten a descansar o a platicar.

La banca Tolix es una excelente opción para tu casa u oficina con decoración industrial y puedes combinarla con las sillas del mismo estilo jugando con los colores disponibles para imprimir tu personalidad en el espacio.

Un restaurante u oficina que incorpore sillas Tolix puede beneficiarse de incorporar las bancas como complemento a la decoración.

Si a una banca Tolix se le agregan bases acolchadas o almohadones, se transforma en un interesante sofá. También se pueden poner en sus respaldos los logotipos del negocio.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña