Top 10 en sillas para crear espacios con estilo

Las sillas son elementos decorativos que permiten elevar cualquier espacio, a lo largo de la historia, incluso han dado renombre a importantes diseñadores industriales y arquitectos. Hoy en día es posible encontrar sillas inspiradas en estas icónicas piezas, por lo que en este artículo te hablaremos de ellas.

  1. Silla Vitra Eames. Esta silla fue diseñada en 1950, fue la primera fabricada en plástico e hizo su debut en el concurso “Low Cost Furniture Design”. Es una silla muy codiciada por coleccionistas y diseñadores.
  2. Silla Panton. Esta silla fue diseñada en 1967 y está completamente fabricada en plástico. Su estilo infantil la hace un referente de la modernidad. Verner Panton, su creador, amaba los colores brillantes y los diseños futuristas.
  3. Silla Acapulco. Esta obra es producto de la inspiración de artesanos acapulqueños y se ha vuelto muy popular a lo largo de los años. Es ideal para cualquier estancia y además de todo, es muy cómoda.
  4. Silla hormiga. Esta silla salió en 1952 y al principio no fue bien recibida pues tenía tres patas y no tenía reposabrazos. Sin embargo, hoy es considerada un ícono del diseño danés y es de las sillas más vendidas en el mundo.
  5. Silla Bola. Diseñada en Finlandia en 1963 y considerada como un clásico del diseño industrial.
  6. Silla Zigzag. Esta silla se diseñó entre 1932 y 1934 y es famosa por su simplicidad visual, está diseñada con madera de cerezo natural, no tiene patas y solo tiene superficies planas y un soporte diagonal que las une. Es una silla apilable y sirve como mesa de apoyo.
  7. Silla Diamond. Fue diseñada en 1950 y por su diseño puede presentarse con diversos tapizados, es elegante y minimalista, un clásico que no pasa de moda.
  8. Silla Barcelona. Fue diseñada en 1928 para el Pabellón Alemán de la Feria Mundial en Barcelona. Consiste en patas atornilladas en forma de X y un cojín de piel de cerdo color marfil.
  9. Silla Mano. Esta silla fue diseñada y tallada en los años 60 por el artista mexicano Pedro Friedeberg. Esta silla estaba elaborada de madera y tenía una cubierta de láminas de oro.
  10. Silla Leda. Esta silla fue diseñada por Salvador Dalí. Aunque Dalí solo bocetó esta silla, en los 90 fue materializada por un equipo de diseñadores. Es una silla con tres patas y tiene tres pequeños pies que calzan zapatos de tacón. Fiel al estilo de su creador.

Se pueden encontrar sillas inspiradas en estas piezas artísticas y puedes decorar tu espacio con ellas. Estas sillas elevan el diseño interior de tu hogar u oficina.

Visita Allchairsmexico.com donde podrás encontrar sillas icónicas y atemporales. Conoce toda nuestra variedad de Sillas para Interiores

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña