Top 6 de sillas para exterior de acuerdo con su material de fabricación

Las sillas para exterior resisten el paso del tiempo y de los elementos gracias a que están fabricadas con materiales que permiten que esto suceda, en este artículo te hablaremos de 6 sillas de All Chairs que no pueden faltar en tus patios, balcones, terrazas, etc.

1. Silla Celie color blanco con negro. Esta silla está fabricada con aluminio soldado y atornillado imitación bambú. Está tejida a mano con ratán sintético de polietileno en color blanco y negro.

Esta silla es resistente al agua y al sol, por lo que es ideal para terrazas, jardines o balcones. También puede darle un estilo parisino a tu negocio estilo bistró.

2. Silla Bremen en color blanco. Esta pieza está fabricada en una sola pieza de polipropileno en color blanco. Gracias a sus materiales, es ideal para exteriores e interiores, su resistencia al sol y al agua es muy alta, por lo que obtienes comodidad y funcionalidad para tus espacios.

3. Silla Canah crema con café. Esta silla está tejida a mano con ratán sintético de polietileno en color crema y café. Su estructura es de aluminio y resiste el agua y el sol. Se ve muy bien en espacios exteriores.

4. Silla Nantes Blanco con Rojo. Esta silla es ideal para darle un toque francés a los restaurantes y cafeterías. Está fabricada con aluminio, y este metal es ideal para obtener una silla de exteriores ligera, por lo que se pueden mover con facilidad.

El aluminio es duro y resistente y no se oxida, por lo que resiste la lluvia, el sol y los cambios bruscos de temperatura. Además, su mantenimiento es sencillo, con un paño húmedo puede limpiarse sin problema.

5. Silla Koppla. Esta silla está disponible en color blanco y cappuccino. Tiene respaldo, asiento y patas en terminado imitación mimbre, hecha en una sola pieza de polipropileno de alta resistencia a rayos ultravioleta y a ambientes salinos. Es ideal para tu casa o negocio en la playa, dándole un toque elegante y minimalista.

6. Silla Sensilla. Esta silla está disponible en color blanco y cappuccino. Está fabricada en una sola pieza de polipropileno y tiene una alta resistencia a los rayos uv y al ambiente salino, es de fácil mantenimiento, por lo que es ideal para tu terraza, jardín, área de alberca, etc. 

Estas sillas no pueden faltar en tus espacios exteriores, puedes visitar Allchairsmexico.com para recibir asesoría personalizada y elegir el mejor modelo para tus necesidades. Conoce toda nuestra variedad de Sillas Para Exteriores para tu terraza

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña