Sillas negras con rejillas para un comedor

Cuando buscas muebles para equipar tu casa, la elección del comedor suele requerir la inversión de un poco más de tiempo, en comparación con el resto de las habitaciones. 

https://media.giphy.com/media/l0G199SeMA9rLUtXO/giphy.gif

Este es el lugar donde se compartirán los alimentos en familia y seguramente querrás hacer una compra inteligente que combine calidad, diseño, estilo y buen precio de manera justa. Sin embargo, enfocarse solo en la mesa del comedor podría evitar que pienses en las sillas, las cuales son muebles igual de importantes. 

Las sillas del comedor, al igual que la mesa, deben ser protagonistas y destacarse por ser cómodas, bonitas y duraderas, pues durante al menos tres veces cada día, este será el centro de reunión de quienes comparten la mesa. En ello radica la importancia de seleccionar las sillas correctas. Por múltiples razones, las sillas de color negro están de moda. 

Si estás a punto de tomar una decisión sobre el mobiliario para llevar a casa, seguramente querrás llevar piezas en tendencia y las sillas negras lo son, ya que pueden ser tan serias y formales como disruptivas y divertidas, según la decoración que las acompañe. Además son muy resistentes a las huellas de uso y combinan con casi cualquier estilo. Particularmente, el diseño de rejillas aporta originalidad y distinción a un comedor nuevo, así que si lo que deseas es destacarte, sin duda debes darle una oportunidad a este estilo que no pasa de moda. 

¡No te estreses! Además de esta información, existe una lista de factores que pueden ayudarte a encontrar las sillas ideales para tu área de comedor. Toma nota: 

  • Define la cantidad de sillas: Definir cuántas sillas debes comprar depende del tamaño de la mesa y de su forma. Con base en lo que los profesionales de la decoración han declarado, para estar cómodo alrededor de una mesa son necesarios entre 50 y 60 centímetros de espacio para cada comensal. Si las sillas que has elegido tienen apoyabrazos, debes sumar 10 centímetros a estos números, más 90 centímetros de fondo. Así, por ejemplo, en una mesa de 200 centímetros de ancho por 90 centímetros de largo puedes colocar 3 sillas a cada lado de la mesa y una en cada extremo. 
  • El diseño importa: Como hemos dicho antes, el comedor es, probablemente, el lugar donde los habitantes de una casa pasan más tiempo reunidos por lo que, sin duda, elegir sillas que hagan a los comensales alargar la sobremesa es altamente deseable. Afortunadamente puedes hacerlo sin sacrificar la estética, pues existen muchos estilos de sillas negras con rejillas que además de lucir modernas y sofisticadas, son muy cómodas. 
  • El tamaño de las sillas es un detalle que hace la diferencia: Nadie quiere estar a la mesa y sentir que su plato está demasiado lejos, demasiado cerca, muy alto o muy abajo. La colocación perfecta sólo puede lograrse contando con las sillas adecuadas. La altura del asiento de las sillas debe estar al menos a 45 centímetros de la mesa del comedor, mientras que el respaldo a una altura aproximada de 110 centímetros del suelo.
  • Elegir el material: La elección del material también debe ser determinada por el estilo y el diseño del área del comedor. Al igual que otros muebles, las sillas pueden contar con detalles y aplicaciones de diseño, pero independientemente de ellos, asegúrate que su material de elaboración te ofrezca la calidad, durabilidad, comodidad y estilo que deseas.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña