Formas low cost para decorar tu terraza

Una terraza es un espacio que eleva cualquier vivienda. Es el lugar ideal para pasar el rato y no debemos olvidarnos de ella al decorar. 

A menudo la terraza es el almacén de la casa, ahí arrumbamos cosas y se llena de polvo, pero eso es un desperdicio de espacio. En este artículo te daremos algunas ideas para que le saques el máximo provecho a tu terraza sin gastar una fortuna en ello.

1.Recicla.

Los palets que se utilizan para embalar mercancías son el material ideal para decorar tu terraza, puedes reutilizarlos y fabricar un sillón a partir de ellos. Los palets dan un aspecto relajado y moderno a tu terraza y lo mejor del caso es que son muy económicos.

2. Saca provecho de la iluminación.

La importancia está en los detalles. Algo tan sencillo como una guirnalda con faroles puede elevar la decoración de tu terraza. Es una forma económica y vistosa de darle a tu terraza un toque de muy buen gusto.

3. Incorpora velas.

Advertencia: Nunca dejes desatendidas velas encendidas. Las velas ayudan a construir una atmósfera íntima y romántica. Una manera de resaltar velas en tu decoración es ponerlas en frascos reciclados y suspenderlas del techo. Usa alambre, no hilo pues se puede quemar y caer.

4. Huacales.

Estos puedes conseguirlos a un bajo precio en el mercado y puedes intervenirlos para estar en la intemperie y que sean mesitas de centro, soportes para macetas en diferentes niveles, etc.

5. Plantas.

Poner plantas en tu terraza le va a dar una energía increíble. Eso sí, deben estar impecables y bien cuidadas. Asesórate para elegir las plantas adecuadas para el espacio y asegúrate de que se mantengan sanas. Las plantas secas y descuidadas demeritan el espacio.

Estos consejos te van a permitir tener una terraza organizada y estética, pero sin necesidad de gastar una fortuna en arreglar el espacio. Aunque invertir en tu terraza es una excelente decisión pues es un espacio de tu hogar que te dará muchas satisfacciones.

En All Chairs se puede encontrar una enorme variedad de Sillas para Oficina para todos los gustos y con las características necesarias para la prevención de lesiones posturales.

Ideales para ti