10 tendencias de decoración para 2023

Las tendencias de decoración para 2023 ya están aquí y si uno de tus propósitos de año nuevo es decorar tu hogar, no te puedes perder estas ideas amplias y variadas.

Hay de todo, nuevos colores, texturas y materiales, todos propuestos con la intención de aportar una sensación de serenidad a nuestros espacios. Se busca que los hogares sean elegantes, cálidos y confortables. Sin duda el objetivo actual del interiorismo va hacia un estilo de vida más relajado y es funcional.

  1. Muebles flexibles. Esta es la primera tendencia y apela a un estilo de vida sostenible. Nuestros espacios son más pequeños, pero eso no significa no poder recibir a nuestros seres queridos en nuestro hogar. Por ejemplo, una mesa desplegable, o muebles ocultos que nos permitan disponer de espacio la mayoría del tiempo, nos aportan la flexibilidad necesaria en nuestro día a día.
  2. Materiales naturales. Estos materiales están enfocados en incrementar nuestro bienestar. Algunos de ellos son: madera, lana, algodón, arcilla, terciopelo y cerámica.
  3. Tapizados suaves. Siguiendo la sensación de bienestar, los tejidos suaves como el terciopelo serán la tendencia dominante. Como alternativa, se pueden colocar mantas que den esta sensación como elementos decorativos en el dormitorio y el cuarto de estar.
  4. Colores grises y madera. Otra gran tendencia en 2023 es la madera rústica, pero no por sí sola, sino combinada con tonos grises en todos los matices posibles. Elementos como alfombras peludas, mantas, cojines y accesorios, elevarán tus espacios con elegancia.
  5. Rincón de aficiones propias. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Bueno, este año es tendencia tener un hueco en casa para desarrollarlo y es que esto está enfocado a fomentar el bienestar psicológico. Así que elige un espacio y llénalo de tus cosas favoritas.
  6. Tonos dorados. Esta tendencia estará presente en muchos detalles de decoración, como un homenaje al glamour retro. Se puede incorporar en espejos con marco grueso y dorado.
  7. Puertas en arco. El Art Deco está de vuelta, los vidrios de colores, tonos dorados y, por supuesto, las puertas en arco estarán en tendencia.
  8. Inspiración en el océano. Las paletas azules serán ideales para espacios como los baños, ya que aportarán frescura resaltando los elementos naturales del mar.
  9. Loseta imitación madera. Las losetas geométricas están de moda y las que imitan madera son funcionales, más económicas y su mantenimiento es más sencillo.
  10. Jardines verticales. Refrescan nuestros interiores y nos dan bienestar mental.

En Allchairsmexico.com, encuentra sillas para interiores y muebles en los colores de tendencia para decorar tu hogar u oficina

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña