5 colores que reinarán en 2023

En interiorismo, cada año hay diferentes paletas de color en tendencia. Estos colores nos permiten decorar nuestros espacios y hacerlos ver actuales.

Los colores de moda en 2023 son los tonos tierra, como el arena, topo y beige, estos se combinan con maderas cálidas para conseguir un efecto bonito y acogedor. Sin duda es una tendencia perfecta para quien gusta de interiores tranquilos de aspecto lujoso.

Pero también están los colores del año que son definidos a través de encuestas por las principales firmas de diseño del mundo y ya se publicó la lista para el 2023.

Tranquil Blue:

Pin de Taisia Kaygorodova en Tranquil blue (23) | Colores, Tendencias,  Paleta de colores

Este color tiene ligereza y claridad, nos recuerda al aire y al agua y representa la paz y la tranquilidad, es un color que los consumidores utilizarán para contrastar con emociones intensas y abrumadoras.

Digital Lavender:

digital-lavender - El Diario De Una Boda

Este color habla de un optimismo renovado por la seguridad que el mundo empieza a recuperar tras la pandemia. Este color significa estabilidad, serenidad y se asocia con la espiritualidad. Además, es el color del chacra de la corona que nos habla del equilibrio.

Luscious Red:

wgsn-e-coloro-divulgam-quais-cores-estarao-em-alta-em-2023-luscious - El  Diario De Una Boda

Este color es intenso y vibrante y representa vitalidad, optimismo, pasión, deseo y empoderamiento, es elegante y divertido.

Sundial:

PANTONE COLOUR ..... Sundial colour (WGSN) . | Cores, Primavera verão,  Inspiração

Este es un tono sobrio y recuerda a los tonos de la tierra, es un color natural, orgánico y cálido.

Verdigris:

Verdigris: uno de los colores que amaremos este 2023

Este es otro color que también transmite tranquilidad, por lo que será ideal para crear atmósferas apacibles. Este color se usaba desde la antigüedad, se originó a partir de una reacción química del cobre. Es un color que nos habla de energía, de sostenibilidad y de volver a la naturaleza, en una época en que el activismo climático viene con todo.

Estos cinco colores serán ideales para adquirir accesorios de decoración para tu hogar y combinan muy bien con la tendencia de tonos neutros en el interiorismo.

En Allchairs.com, encuentra sillas para interiores y muebles en los colores de tendencia para decorar tu hogar u oficina

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña