En interiorismo, cada año hay diferentes paletas de color en tendencia. Estos colores nos permiten decorar nuestros espacios y hacerlos ver actuales.
Los colores de moda en 2023 son los tonos tierra, como el arena, topo y beige, estos se combinan con maderas cálidas para conseguir un efecto bonito y acogedor. Sin duda es una tendencia perfecta para quien gusta de interiores tranquilos de aspecto lujoso.
Pero también están los colores del año que son definidos a través de encuestas por las principales firmas de diseño del mundo y ya se publicó la lista para el 2023.
Tranquil Blue:
Este color tiene ligereza y claridad, nos recuerda al aire y al agua y representa la paz y la tranquilidad, es un color que los consumidores utilizarán para contrastar con emociones intensas y abrumadoras.
Digital Lavender:
Este color habla de un optimismo renovado por la seguridad que el mundo empieza a recuperar tras la pandemia. Este color significa estabilidad, serenidad y se asocia con la espiritualidad. Además, es el color del chacra de la corona que nos habla del equilibrio.
Luscious Red:
Este color es intenso y vibrante y representa vitalidad, optimismo, pasión, deseo y empoderamiento, es elegante y divertido.
Sundial:
Este es un tono sobrio y recuerda a los tonos de la tierra, es un color natural, orgánico y cálido.
Verdigris:
Este es otro color que también transmite tranquilidad, por lo que será ideal para crear atmósferas apacibles. Este color se usaba desde la antigüedad, se originó a partir de una reacción química del cobre. Es un color que nos habla de energía, de sostenibilidad y de volver a la naturaleza, en una época en que el activismo climático viene con todo.
Estos cinco colores serán ideales para adquirir accesorios de decoración para tu hogar y combinan muy bien con la tendencia de tonos neutros en el interiorismo.
En Allchairs.com, encuentra sillas para interiores y muebles en los colores de tendencia para decorar tu hogar u oficina