5 sillas de diseño icónicas del mobiliario moderno

Desde el principio de la humanidad se han construido muebles, pero fue hasta principios del siglo XX que los arquitectos y diseñadores empezaron a considerar el mobiliario como parte de sus creaciones.

Por este motivo surgieron muebles “icónicos” hechos por arquitectos y diseñadores famosos que han trascendido al tiempo y que aún ahora se siguen 

En este artículo hablaremos de distintas sillas famosas que puedes usar para decorar tus espacios.

1- Silla Eames de plástico.

Fue diseñada en 1950 por Charles y Ray Eames y es una pieza vital para los interioristas cuando diseñan ambientes escandinavos. Su estructura es de fibra de vidrio y su base puede ser de acero o madera. Se pueden conseguir réplicas de todos los colores y precios.

2- Wishbone.

Muchos expertos en interiorismo han llamado a esta silla la más bonita de la historia. Es una silla cómoda y versátil que puede ir en cualquier lugar de la casa.

3- Silla Acapulco.

Fue creada en Acapulco en los años 50. Su estructura es de acero y de cuerdas de PVC para el asiento. Las podemos encontrar en restaurantes, hoteles, casas, etc. Existe en muchos colores.

4- Silla Butterfly,

Esta silla es atemporal y tiene un diseño muy original, aunque no se sape a ciencia cierta quien la diseñó. Además es muy confortable y casi no ocupa espacio, ideal para una estancia moderna.

5- Silla Thonet.

Esta silla tiene 140 años y fue diseñada por Michel Thonet. Es un clásico del interiorismo, es simple, elegante y muestra maestría en el doblado de madera. Estas sillas son ideales para un comedor, para restaurantes y cafeterías, entre otros.

Todas estas sillas se ganaron su lugar en la historia del diseño de interiores y puedes encontrar versiones de ellas en All Chairs. 

Con All Chairs, la tienda de muebles en México podrás complementar el diseño interior de tus espacios, ya sea de casa o de tu negocio.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña