Cómo crear un ambiente cálido para tus fiestas decembrinas

Como dice la canción, la Navidad es la mejor época del año, al menos para la mayoría de las personas, por lo que tu decoración debe servir para armar el ambiente propicio para las celebraciones que vienen.

La iluminación de un espacio juega un papel fundamental en nuestro estado de ánimo, como recogen numerosos estudios al respecto, por lo que esto debe tomarse en cuenta al momento de iluminar nuestro hogar.

Por todos estos motivos es necesario comprar luminarias que nos permitan tener:

  • Funcionalidad. Que cumplan con su propósito en cada espacio de casa.
  • Diseño. Que aporten un toque estético a los espacios.
  • Luz. Que regulen la cantidad de luz que recibimos ya que esta influye en nuestro estado de ánimo.

Para crear un ambiente cálido en tu hogar durante estas fiestas te sugerimos lo siguiente

1- Primero lo primero.

La primera impresión que se van a llevar tus invitados será la entrada de tu casa, por lo que te sugerimos una lámpara de techo grande, esférica y con materiales tipo cesta.

2- No descuides los rincones.

Para iluminar todos los recovecos de una habitación, opta por colocar lámparas de pie de latón o acero en las esquinas.

3- Los pasillos olvidados.

Al ser lugares de tránsito, no solemos prestar atención a los pasillos y pueden quedar obscuros, sin embargo son una oportunidad de agregar un toque sorprendente y creativo. Las lámparas con brazos flexibles o incorporadas a luminarias diseñadas como piezas de arte son ideales para los pasillos.

4- Espacios juveniles y dormitorios.

Las lámparas con ramificaciones están en tendencia y son ideales para vestir los dormitorios y espacios juveniles como cuartos de juegos o bibliotecas.

5- Baños.

En este espacio se acicalarán tus invitados y no tiene que ser sobrio y solemne, puedes darle un toque divertido incorporando lámparas metálicas y con luces cálidas que permitan un ambiente cómodo y que favorezca la visibilidad.

La luz escribe nuestro estado de ánimo y tiene la habilidad de construir ambientes memorables, por lo que puedes usarla a tu favor para crear una Navidad inolvidable con elementos de diseño de vanguardia. Conoce mas artículos para tus fiestas en tu Tienda de Sillas en México

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 5,600.00
Banco Industry  Tipo Tolix Blanco con Respaldo y Asiento de Madera 65cmBanco Industry  Tipo Tolix Blanco con Respaldo y Asiento de Madera 65cm
Banco Industry Tipo Tolix Blanco con Respaldo y Asiento de Madera 65cm
Precio de venta$ 1,890.00 Precio habitual$ 2,100.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,304.00 Precio habitual$ 1,449.00