Sillas Stella, decoración innovadora de tu casa u oficina

Nuestra casa u oficina son espacios muy importantes en nuestra vida, por lo que decorarlos de una manera que sea cómoda y al mismo tiempo muy estética, debe ser una tarea fundamental.

A menudo invertimos tiempo y dinero en seleccionar artículos decorativos como obras de arte, luminarias y muebles, pero solemos prestar poca atención a las sillas y lo cierto es que elegirlas mal nos puede tumbar toda la decoración.

Una silla bien elegida es el complemento ideal de cualquier decoración, algunas de ellas pueden incluso considerarse obras de arte y han tenido un papel protagónico en la historia del diseño industrial.

Las sillas de diferentes colores, texturas, diseños y funcionalidades son un elemento primordial que no se puede pasar por alto al momento de decorar un espacio.

En este artículo hablaremos de la Silla Stella. Una silla ideal para los amantes del estilo industrial y que va de maravilla tanto en la casa como en la oficina, además de ser muy cómoda.



La silla Stella tiene una base metálica y un asiento redondeado elaborado en vinipiel café y gris oxford.

Puede verse claramente a la silla Stella siendo la protagonista en una habitación con paredes de concreto y de color negro, con luminarias de hierro fundido y pisos de madera y otros elementos metálicos, quizá en una cava.


Pero la silla Stella es tan versátil que es la opción ideal para decorar el restaurante de tu hotel boutique o tu tienda de zapatos o ropa.

Es importante decir que la silla Stella está diseñada para espacios interiores y tiene una gran variedad de usos.

El color gris Oxford de las sillas Stella de All Chairs es sumamente elegante y se presenta como una excelente opción para realzar tu oficina o lugar de trabajo. Esta silla es cómoda por lo que es ideal para realizar trabajos que requieran permanecer mucho tiempo sentado.

Las sillas Stella están fabricadas de materiales sintéticos por lo que son respetuosas con los animales y el medio ambiente.

Las sillas tipo Stella tienen su origen en la fábrica de mobiliario fundada en Tern en 1922 que podía ofrecer precios económicos pues fabricaba pequeños lotes de sillas que eran vendidos principalmente a colectivos. Si buscas enriquecer tu decoración vintage o industrial, las sillas Stella de All Chairs son tu mejor opción. Conoce mas de nuestro catalogo en tu Tienda de Sillas en México.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,860.00 Precio habitual$ 5,400.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,449.00