Elige la silla más adecuada para tu comedor 👌

El comedor es de los espacios más transitados en un hogar, no solo por la familia o la persona que vive en él, también por todos los invitados que pueden acudir, haciendo de este espacio un centro de reunión, el cual debe de estar adaptado a diversas necesidades, específicamente, a tener sillas que sean cómodas para todos, por lo que a continuación te recomendamos los cuatro tipos de sillas más convenientes para el comedor de tu hogar:


  • Silla Stella Doble Vista: Fabricada en acero, asiento y respaldo en vinipiel color café y gris Oxford es ideal para espacios en el interior como para acompañar tu escritorio, comedor o un rincón que le dará más estilo a tu hogar. Sus medidas son de alto 80cm Largo 45cm Ancho 45cm.

  • Silla Wishbone Réplica: Su estilo es escandinavo color madera natural. Está fabricada en madera de haya sólida, asiento tejido a mano con polyrattan color beige. Es perfecta para espacios en interiores como para acompañar tu comedor, salas, etc., así como para espacios comerciales. Sus medidas:  Ancho 50cm Largo 50cm Alto 73cm.

  • Silla Windsor Circular color blanco: Está fabricada con base de acero con acabado en pintura electroestática color blanco. Asiento de madera roble americano color natural. Es ideal para espacios comerciales como restaurantes, bares o cafeterías.

  • Sillón Blair color gris: Hecha con base de lámina de acero troquelada cal. 18, soldada con micro alambre, con pintura electroestática epóxica. Estructura de sillón y asiento en triplay compuestos 12mm de espesor.  Acojinado con hule espuma de alta densidad (27 kgs/m3). Regatones de polipropileno alta densidad. Tapiz en Poliéster Jaspeado. Peso máximo de soporte 160 kgs.

Busca el tipo de silla que mejor se acomode a tu estilo y dale a tu comedor un toque único, con el cual tus invitados puedan sentarse por horas, en una comodidad indiscutible y una elegancia de primera.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,860.00 Precio habitual$ 5,400.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,449.00