Las Mejores Mesas de Centro Para tu Terraza🍃

En esta época del año, pasar tiempo fuera es una de las mejores opciones para disfrutar de los fines de semana o de una mañana con café, e incluso durante las frescas noches, acompañados de una cerveza fría o un rico jugo de naranja sentado al pie de tu jardín, con familiares y amigos. Pero seguramente te has dado cuenta que, para poder disfrutar de esos momentos agradables gracias al clima, para decorar tu jardín o terraza es necesario que tengas los elementos adecuados, tanto para crear una armonía con el lugar, como para también hacer uso de los muebles correctos para la intemperie.

A continuación, te describimos las tres mesas para tu jardín y/o terraza que AllChairs México te recomienda: 


  • Mesa Tulum: Catalogada también como mesa Phoenix, la mesa Tulum, de 200cm x 100cm x 75cm, está fabricada con base en una estructura de aluminio, con acabado en pintura negra y superficie de madera teca, ideal para terraza y/o jardín.

 

  • Mesa Bristol: Con una superficie de madre, la mesa Bristol se destaca por tener una fabricación de acero, con acabado en pintura electroestática del color negro mate, con una superficie ajustable, lo que la hace ideal para espacios internos y externos de tu hogar.

  • Mesa Bristol Gun Metal: Con un acabado en pintura electroestática color gun metal y una superficie de madera ajustable, esta mesa queda perfecto para cualquier parte de tu hogar, dándole un toque único y moderno.


Elige la mesa que más se acomode con tu personalidad y comparte momentos inolvidables con los tuyos, en un ambiente que no solo forme parte de tu hogar, pero también de tu vida cotidiana.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,860.00 Precio habitual$ 5,400.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,449.00