¿Cómo elegir una silla para terraza? 4 sillas increíbles 🤩

A menudo la terraza es un espacio desaprovechado en casa, pero es una de las más grandes posibilidades que existen en un hogar. En una terraza puedes organizar reuniones o sentarte a trabajar respirando aire fresco o tener una cena romántica.

Es por esto por lo que decorar tu terraza es una inversión que bien vale la pena porque puedes darle vida al espacio y tener una joya en tu casa.

Lo más importante es elegir el mobiliario correcto. Esto dependerá de distintos factores, por ejemplo:

¿Tu terraza está techada?
¿Tu terraza es grande o pequeña?
¿Cómo es el clima en tu lugar de residencia?

Es importante tomar esto en cuenta porque nos permitirá elegir muebles que sean resistentes a los elementos naturales o al desgaste natural que conlleva la exposición al viento o a la luz solar.



En este artículo te hablamos de 4 sillas que pueden servirte al momento de decorar tu terraza.

Silla Tólix.
Sabemos lo que estás pensando: “Pero es de metal, se va a oxidar” pero esto no es así. La silla Tólix no sólo es un ícono del diseño industrial francés, tiene un tratamiento de galvanizado que la hace apta para exteriores y además es apilable, por lo que cuando quieras limpiar la terraza o liberar el espacio puedes ponerlas en una esquina.

Otra ventaja de las sillas Tólix de All Chairs es que están disponibles en distintos colores, por lo que no importa cual es tu estilo, tenemos una silla para ti. Además contamos con este modelo en las modalidades de banca y mesa, para que complementes la decoración.

Silla Amalfi.
Esta silla tiene una estructura de aluminio y un asiento tejido a mano con polietileno de color gris. Estos materiales son muy resistentes y el tejido hace de esta silla un asiento muy confortable, por lo que es una excelente opción.



Silla Napoleón.
Esta es una silla muy elegante de materiales resistentes, ideal para restaurantes y/o espacios exteriores. Está fabricada en aluminio soldado y atornillado en terminación bambú, además es resistente al agua y al sol.

Silla Thonet.
Es resistente al agua y al sol, con marco de aluminio color negro y asiento tejido a mano con rattan sintético en color blanco. Es la silla ideal para jardines, terrazas, balcones. Si eres fan de la ciudad de París, esta es tu mejor elección.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 5,600.00
Banco Industry  Tipo Tolix Blanco con Respaldo y Asiento de Madera 65cmBanco Industry  Tipo Tolix Blanco con Respaldo y Asiento de Madera 65cm
Banco Industry Tipo Tolix Blanco con Respaldo y Asiento de Madera 65cm
Precio de venta$ 1,890.00 Precio habitual$ 2,100.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,304.00 Precio habitual$ 1,449.00