Una casa muy luminosa es lo de hoy ✨
¡Que se haga la luz! La luz natural es cálida y aumenta el bienestar de las viviendas, además proporciona una vibra especial al espacio.

¿Porqué es importante que un espacio tenga buen flujo de luz natural? Pues porque la luz natural hace que las habitaciones se perciban amplios y confortables, pero tienen otros beneficios que ni te imaginas, por ejemplo:

  1. La luz natural en casa refuerza nuestro sistema inmune ya que permite la absorción de vitaminas y nutrientes, de hecho se ha demostrado en algunos estudios que los pacientes hospitalizados en habitaciones con este tipo de iluminación se recuperan antes.
  2. La luz natural nos permite tener ciclos de sueño saludables. Las personas que pasan el día en la iluminación natural se quedan dormidas con mayor facilidad y también permiten un buen descanso.
  3. Al momento de estudiar o trabajar debemos estar en un espacio bien iluminado para optimizar nuestra función cognitiva, cosa que no sucede con la iluminación artificial.
  4. La luz del sol aumenta la serotonina, un neurotransmisor que nos hace sentir bien y tener mayor vitalidad.
  5. Mejora la salud visual porque no forzamos la vista y reduce la fatiga ocular, lo que nos permite distinguir mejor los colores.
  6. La luz natural es antidepresiva. ¿Qué mejor que tener vitalidad y alegría en tus espacios?


Los espacios iluminados van con casi todos los estilos de decoración, pero para estar en tendencia este 2022 te recomendamos incorporar elementos como piezas de cerámica hechas a mano, que se han hecho muy populares gracias a su originalidad y fomento al comercio local de artesanías.
También puedes incorporar muebles de madera reciclada, por ejemplo, algún mueble familiar que te guste lo puedes renovar con un ebanista y hacerlo parte de tu nuevo espacio, no solo agregará un toque vintage a tu hogar sino que es un lindo homenaje para tu familia.

El mimbre se utiliza desde el antiguo Egipto y en 2022 está en tendencia para la decoración interior y exterior de hogares. Desde muebles, hasta accesorios como cestas o canastos. No pueden faltar en un hogar luminoso.

Otro elemento que va muy bien en un espacio luminoso son las plantas. Las plantas se alimentan de luz solar por lo que si tienes bastante, podrás tener macetas decorativas en cada rincón.

Además, las plantas ayudan a oxigenar el espacio y a darle frescura al ambiente. En los viveros puedes asesorarte para comprar la mejor especie de planta para la cantidad de luz que tienes en casa.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña