8 muebles de salón baratos que son tendencia ahora y siempre

Una de las partes más emocionantes de estrenar o remodelar tu casa es la elección e instalación de los muebles, así como la decoración. Pero, a esa emoción, deben antecederle buenas decisiones. Nos referimos a la elección de muebles que, además de buena calidad, tengan un diseño y aspecto versátil que te facilite hacer cambios en el futuro, sin necesidad de deshacerte de ellos; al contrario, se trata de optar por piezas con una buena relación calidad-precio, que puedan quedarse contigo muchos años.

Aunque lo más importante a la hora de diseñar un espacio es el confort de quienes lo visitan, las tendencias también son importantes, pues se trata de modelos a seguir para mantener tu casa como un lugar vigoroso, actualizado y siempre agradable. ¡Dile adiós al aspecto aburrido y logra una sala increíble sin gastar más! Toma nota de los 8 muebles que siempre son una buena elección y, la próxima vez que debas hacer cambios, no dudes en llevarlos a casa:


1. Un sillón clásico y en tono neutro: Bonito, versátil y accesible: así debe ser tu próximo sillón. Te recomendamos optar por uno en tono neutro, incluso blanco. Cuando se habla de muebles indispensables para una casa, el sillón está en el centro, de hecho, suelen ser los muebles en los que la gente piensa primero, pues se trata de piezas que ofrecen un lugar para sentarse, convivir, relajarse o simplemente ver televisión. Elige siempre un sillón que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño para el espacio del que dispones, pues se trata de armonizar el ambiente en el sitio.

2. Una mesa de centro: El sillón y la mesa de centro van de la mano, son técnicamente aliados. Una mesa de centro es muy importante cuando se trata de decorar la sala de estar, pues cumple diversos propósitos, por ejemplo, sostener tu taza de café, tu tableta electrónica, libros o revistas. Antes de elegir una mesa adecuada, considera el tipo, el estilo y el tamaño que deseas, por gusto, y que necesitas, por espacio. Al buscar encontrarás una gran variedad de formas, estilos, tamaños y materiales que facilitarán que lleves a casa la adecuada, esa que llene por completo tus expectativas.

3. Sillas decorativas o de acento: Complementar la instalación del sillón de tus sueños con una o un par de sillas decorativas es una de las formas más sencillas y prácticas de lograr un ambiente agradable sin demasiado esfuerzo, incluso puedes elegir una mecedora para hacer aún más relajada la estancia de quien la use. Cuando se colocan junto al sofá, estas sillas ayudan a crear un área acogedora para conversar con tus invitados.


4. Un reposapiés con capacidad de almacenaje: Mantener el orden, cada cosa en su lugar y al mismo tiempo, un sitio confortable y relajado no tiene por qué ser complicado. Un reposapiés de forma cúbica con capacidad de almacenaje es indispensable para lograrlo sin esfuerzo, pues mientras cumple su propósito principal, puede contener en su interior prácticamente lo que desees guardar en él, desde libros hasta zapatos y ropa.

5. Una columna de yute: Aunque están de moda, el uso de materiales ecológicos es una tendencia que cada vez más personas están decidiendo adoptar para cubrir diversas necesidades afectando en la menor medida posible al planeta. Emplear fibras naturales en la elaboración de objetos decorativos es una gran forma de hacerlo, y esta columna de yute es el ejemplo perfecto de que es posible lograr estética, responsabilidad, versatilidad y durabilidad. Puedes usarla como portarretratos, mesa auxiliar o reposapiés, ¡Tú decides!


6. Un mueble minimalista para TV: ¿Has escuchado que menos es más? Este principio minimalista es el que debe regir tus elecciones, si lo que buscas es llevar a casa muebles siempre en tendencia, versátiles y duraderos. Un buen ejemplo de mueble para TV minimalista es un diseño liso, en color blanco, cuyos aditamentos te permiten mantener los cables ocultos para que lo único que resalte sea, precisamente, el televisor.

7. Una vitrina: Probablemente, cuando piensas en una vitrina te remontas a la casa familiar en la que hace apenas unos años se reunían hijos, nietos y bisnietos para compartir eventos especiales. Ahí estaba la vitrina, generalmente entre la sala y el comedor. Pese a los años transcurridos, contar con uno de estos muebles es una de las mejores decisiones que puedes tomar si lo que buscas es mantener un sitio clásico, de espíritu hogareño, al mismo tiempo que aprovechas su practicidad para almacenar objetos.


8. Un aparador: Útil hacia el exterior y el interior, instala un aparador para acentuar la esencia de tu casa. ¿Cómo lograrlo? Bueno, depende de lo que instales en la parte superior del mueble, por ejemplo, cuadros decorativos, floreros, portarretratos… Mientras logras el aspecto que deseas, agradecerás la capacidad de almacenamiento que un aparador te ofrece para guardar prácticamente cualquier objeto del hogar al que, hasta ahora, no le has hallado un lugar.

 

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 5,795.00 Precio habitual$ 6,100.00