Elige la silla de oficina más adecuada para ti

Solemos pasar mucho tiempo en el trabajo, ya sea que vayamos a la oficina o hagamos home office y eso puede afectar nuestra postura y provocar lesiones que afectan nuestro rendimiento y productividad, es por esto por lo que elegir la mejor silla es tan importante.

Las lesiones posturales son un problema de salud pública y son responsables de una parte importante de la estadística de ausentismo laboral y esto es debido a que las personas trabajan en sillas que no cumplen con los requisitos mínimos de ergonomía.

La ergonomía busca que los aditamentos de oficina se adapten de forma orgánica al cuerpo humano para proporcionarle mayor comodidad al realizar diversas tareas. 

Una silla ergonómica le permite al usuario ajustarla para sus características personales, como peso, altura y forma del cuerpo, esto libera de forma estratégica la presión en las vértebras evitando dolores y lesiones.

Las características de una silla de oficina ergonómica son:

1. Tiene reposabrazos.

Estos deben ser cómodos y acolchados y deben permitir que los codos reposen en un ángulo de 90 grados para disminuir la fatiga y tensión en los hombros.

2. Material adecuado.

Una buena silla tiene tela de buena calidad que resiste el uso diario y también es una tela que respira, lo cuál es muy importante para mantener una temperatura corporal cómoda.

3. Tiene soporte lumbar.

La espalda baja es la que sufre mayor presión durante la jornada laboral por lo que una silla que tenga un buen soporte en esta área permitirá que la columna esté cómodamente en su curvatura natural, por lo que evitará dolores.

4. Estabilidad. 

Si tienes que moverte mucho en la oficina, puedes beneficiarte de una silla con ruedas, pero no quieres terminar volcado en el piso. Para mayor estabilidad te conviene adquirir una silla con cinco patas hechas de material de buena calidad para evitar rayaduras en el piso o rechinidos molestos.

5. Buena relación costo-beneficio.

Puede ser tentador comprar una silla barata, pero es mejor invertir en una buena silla que cumpla nuestras necesidades y dure mucho tiempo

En All Chairs se puede encontrar una enorme variedad de Sillas para Oficina para todos los gustos y con las características necesarias para la prevención de lesiones posturales.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña