Decoración con sillones Amalfi: Inspiración y más

No importa si se trata de un vestíbulo, sala de estar, de un patio o de una terraza: cuando llega el momento de elegir el mobiliario a instalar en cada uno de ellos para lograr transformarlos en sitios acogedores en los que todos quieren estar, existen aspectos que debes tomar en cuenta. 

En primer lugar, piensa en cuál es el propósito de uso, el tamaño, la forma y el estilo de la habitación. Aunque parece complicado, debes revisar cada uno de esos detalles, pues encontrar las proporciones ideales para los muebles que habrás de llevar hasta ahí, es vital. De lo contrario; es decir, si compras muebles de gran tamaño para una sala o un espacio más pequeño que ellos, creas una incómoda sensación de aglomeración. 

También debes tener en cuenta los colores y patrones de las paredes o del paisaje, la forma, el tamaño y la ubicación de la habitación y, por supuesto, tu propio gusto. 

El área de estar y de recibir visitas es uno de los espacios más importantes en una casa familiar o apartamento, pues es ahí donde las personas hablan, se relajan, ven televisión, escuchan música, navegan en internet y redes sociales, o practican cualquier otra actividad de ocio.

Finalmente, el material de elaboración del mueble y el tipo de tejidos que lo componen también son importantes. Cualquiera que sea tu preferencia, debes asegurarte de adquirir piezas que te ofrezcan una buena relación entre calidad y precio, pues la idea es que te acompañen durante un período útil que se extienda durante muchos años. 

Si tienes la oportunidad de adaptar un espacio exterior para el esparcimiento de tu familia y de sus invitados, sin lugar a dudas Amalfi es lo que buscas. Su resistente estructura  fabricada en aluminio está cubierta con pintura electrostática de color gris, un tono que es tanto elegante como fácil de sobreponerse a las manchas y huellas de uso. 

El asiento de este set que consta de dos sillones individuales y un love seat con capacidad de dos personas más, está tejido a mano con polietileno, también de color gris. El polietileno es conocido por ser un material sumamente resistente, lo que hace a cada una de las piezas de Amalfi ideal para todo tipo de público, incluyendo niños. 

Tanto o más que en el mobiliario de la sala de estar interior, los sillones para instalaciones exteriores también deben ser capaces de brindar confort. Lo sabemos, por eso, equipamos cada pieza de esta bella sala con un cojín de tela estilo sómbrela.

¡Conocéla y ámala tanto como nosotros! Amalfi forma parte de nuestro catálogo, disponible en allchairsmexico.com y toma la mejor decisión desde la comodidad de tu casa u oficina. Forma equipo con la comodidad, sofisticación y elegancia de Amalfi y haz que tus invitados siempre quieran regresar a tu patio o terraza para vivir momentos memorables junto a ti y los tuyos.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña