Todo lo que tienes que saber sobre el estilo Bistró

Clásico y atemporal, el estilo bistró en muebles es icónico. Resiliencia, practicidad y comodidad son términos útiles para describir las utilidades que ofrecen los muebles bistró en la actualidad. En un mundo acelerado, en el que todos tienen prisa, se agradece contar con piezas que además de cómodas y elegantes son versátiles y fáciles de manejar. 

Este tipo de mobiliario es perfecto para bares y restaurantes que necesitan mobiliario comercial. La mayoría de las sillas bistró están elaboradas de metal y se pueden apilar fácil y rápidamente, lo cual significa que resistentes y fáciles de mover, cualidades que agradecen propietarios y gerentes de negocios de hospitalidad, pues desde sencillos taburetes altos hasta bancos, los muebles bistró hacen más fácil su operatividad. 

Igualmente, para quienes simplemente buscan un juego de patio que complemente su decoración de jardín o terraza, los muebles bistró son la respuesta. La mayoría de ellos se fabrican en diferentes colores y estilos, por lo que la pieza ideal depende en realidad del estilo personal del comprador. 

Cualquiera que sea el caso, todos los muebles diseñados y fabricados en estilo bistró comparten la característica de ser, como dijimos antes, resistentes y versátiles. Otra de sus ventajas es que encontrar muebles de bistró es bastante fácil. 

Si buscas en la web, sin duda encontrarás juegos de bistró en diferentes rangos de precios, accesibles para todo tipo de presupuesto; pero, si lo que deseas es hacerte de sillas de calidad que te acompañen durante mucho tiempo, debes dar un vistazo a nuestro catálogo, disponible en allchairsmexico.com, estamos seguros de que uno o varios de nuestros modelos te encantarán. Para muestra, te compartimos un breve adelanto.

  • Silla Thonet color negro: Fabricada de acero con terminado en pintura electrostática color negro. Su diseño la hace ideal para emplearse en espacios interiores, en los que plasma un toque retro, así que puedes llevarla a tu hogar o a tu restaurante, cafetería o bar. ¡Tus invitados y comensales la amarán! 
  • Silla Camila: Disponible en tonos café y verde, el modelo Camila es una oda a París, Francia. Cada pieza es tejida a mano con rattan sintético de polietileno en fondo color crema del que sobresale el patrón de diseño en el tono de tu elección, mientras que su estructura es de aluminio, soldada y atornillada. Es altamente resistente al sol y al agua, características que la hacen ideal para usarse en espacios exteriores como terrazas, jardines o balcones; o bien, para lograr un estilo parisino en cafeterías, bares y restaurantes. ¡Tú decides! 
  • Silla Lyon: El sofisticado diseño de su estructura, en armonía con los tonos gris y blanco que ilustra su acabado de imitación bambú, hacen de Lyon un asiento ideal para plasmar elegancia y buen gusto en el sitio en que decidas acomodarla. Elaborada a base de aluminio atornillado y rattan tejido a mano, adquirir una silla Lyon es sinónimo de satisfacción y durabilidad. 
  • Silla Canah: Estilo francés es una frase que puede describe perfectamente a nuestro modelo Canah. Si lo que quieres es darle un aire parisino a tu patio o a tu negocio de alimentos y bebidas, sin duda debes elegir esta opción, disponible en colores azul con crema y café con crema. Cada una de estas sillas es tejida a mano con rattan sintético de polietileno, montado sobre una estructura de aluminio soldada y atornillada.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña