Ideas para decorar con sillas metálicas

¿Imaginas cómo lucirían espacios como vestíbulos, salas de estar, y por supuesto, comedores y antecomedores sin la presencia de sillas? Hasta pensarlo resulta incómodo, ¿Verdad? Las sillas son un componente esencial de la decoración, por eso, se fabrican a base de diversos materiales, colores, texturas y diseños. 

Aún con todo su potencial, las sillas y su poder de acentuar o cambiar el estilo doe un lugar suelen ser subestimadas, perdiéndose en muchos casos grandes oportunidades para crear atmósferas inigualables. Actualmente, las piezas decorativas diseñadas con diferentes materiales tienen una gran importancia en el concepto de decoración actual, caracterizado por valorar la versatilidad de cada elemento. 

Las piezas metálicas, en particular, son las preferidas de quienes buscan estilos elegantes capaces de contrastar lo mejor de los estilos antiguos y nuevos, especialmente como resultado de la popularización del diseño industrial. Así, las sillas de metal juegan un papel cada vez más importante en los estilos de decoración modernos, pues a medida que su aceptación incrementa pueden ponerse a la vanguardia con mayor libertad. 

Las sillas de metal tienen un estilo elegante y estético, pero a la hora de elegir, al igual que ocurre con los muebles elaborados de otros materiales, debes tener en cuenta su propuesta de colores, estampados, diseños, así como la ergonomía y la armonía que puede generar con el resto de tu decoración. ¿Quieres llevar sillas metálicas a tu casa pero no sabes cómo combinarlas? Toma nota de los siguientes tips:

Las sillas de metal se pueden usar de manera equilibrada en áreas donde la madera es visible. Esta combinación ayuda a lograr un estilo moderno y diferente. Las sillas de metal crean un efecto más potente en conjunto con mesas sólidas, proyectando un estilo más equilibrado y elegante. En interiores con tendencia rústica, la combinación de metales revela un estilo más fuerte y dinámico.

Para marcar la diferencia en un comedor simple y ordinario, las sillas de metal se pueden armonizar fácilmente con diferentes texturas y colores, pues pueden crear un fuerte contraste. La madera y el metal juntos obtienen siempre un efecto más armonioso y potente en los espacios, sin olvidar el factor comodidad, por lo que antes de optar por diseños extravagantes, en este caso debes priorizar el confort de los usuarios de las sillas. 

¿Conoces nuestros modelos de sillas de metal? Si aún no les has dado un vistazo, esta es la oportunidad perfecta para que conozcas nuestro catálogo, disponible en allchairsmexico.com y te inspires con los diferentes estilos que ponemos a tu alcance, por ejemplo: 

  • Silla Industry con braceras y asiento de madera Gun Metal: Este modelo es un claro y satisfactorio ejemplo de lo que pueden lograr juntos la madera y el metal. Fabricada en acero con acabado en color Gun Metal y asiento de madera, está de más decir que se trata de una pieza que ofrece una increíble resistencia y durabilidad Es perfecta para espacios comerciales como cafeterías, bares, restaurantes, o bien, para darle un toque industrial a tu hogar.
  • Silla Cross Back Gun Metal: Su propuesta estética te hará dudar sobre si verdaderamente está elaborada de metal, o no. El estilo italiano de la silla Cross Back Gun Metal cobra forma gracias a la fabricación en acero color Gun Metal con asiento y respaldo de madera de roble americano. Es ideal para espacios comerciales como restaurantes, bares o cafeterías gracias a su versatilidad y resistencia, así como para darle un estilo único a tu hogar.
  • Silla Tipo Tolix Gun Metal con asiento de madera: Lo retro está de moda y, probablemente, nunca dejará de ser así. Por eso, la silla Industry tipo tolix color gun metal con asiento de madera es una pieza que te mantendrá en tendencia, gracias a su diseño clásico llevado a término a base de acero troquelado con acabado en color gun metal, y un asiento de madera roble americano terminado natural.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña