La decoración de interiores es un tema que debe de tomarse enserio, pues muchas veces nos dejamos llevar por ideas que pueden no ser las adecuadas para el tipo de lugar en el que vives, y en el tema de las terrazas, muchas veces nos dejamos ir por el simple hecho de que es un área externa a nuestro hogar, por lo que a continuación te dejamos las 13 cosas que no debes hacer al momento de decorar tu terraza.
- Estética: analiza el tipo de muebles que deseas colocar en tu terraza, ya que no todos son adaptables a los cambios de temperatura, lo que puede causar que se desgasten más rápido de lo debido.
- Diálogo interno y externo: busca la congruencia entre el estilo de tu terraza y el interior de tu hogar. Aunque sea una parte externa, debe de concordar con el diseño del interior para que así exista una armonía.
- No adornes por adornar: es muy común que con tal de decorar la terraza o deshacernos de objetos que ya no tienen cabida dentro del hogar, que los utilicemos como accesorios para la terraza. Esto es algo que no se debe de hacer, pues la terraza, al fin de cuentas, no es una bodega. Cuida el estilo de decoración y busca que se adapte al que ya tienes en el interior.
- ¿Bodega o terraza?: Como lo mencionamos en el punto anterior, esto es algo que se da en muchas ocasiones, por lo que bien puedes hacer uso del espacio para acomodar ciertos elementos que creas ya no tienen lugar dentro de tu hogar, pero no confundas el reciclar por el uso de espacio extra en tu terraza.
- Movimiento: Evita que tu terraza sea un lugar incómodo, apilando decoraciones en donde tú o tus invitados tengan problemas para moverse. Intenta utilizar un estilo minimalista, para que el flujo de movimiento sea más ligero.
- Momento de comer: Esto es muy importante. Todos disfrutamos de tener una bebida o bocadillo al momento de disfrutar de una terraza, por lo que es indispensable que coloques, ya sea una mesa general o individual, para que así tengas más comodidad de poder tener tus alimentos y bebidas al alcance.
- Naturaleza: Esta no puede faltar en una terraza. Busca formas originales de decorarlas con todo tipo de plantas, sin convertirla en un bosque o selva.
- Conectores: Es bueno siempre tener a la mano un conector, ¡y que mejor que tenerlo en un lugar diseñado justamente para relajarte o trabajar al aire libre sin salir de casa! También es sano desconectarse, pero tener enchufes a la mano nunca está de más.
- Iluminación: Existen muchas formas de iluminar una terraza, la única que no recomendamos es que la dejes a oscuras o con lámparas demasiado tenues como para no poder leer a gusto.
- Busca relajarte: No importa si la terraza es demasiado pequeña o angosta, busca opciones que te ayuden a convertirla en un lugar en donde seas capaz de relajarte sin importar qué.
- Refréscate: Busca la opción de que tu terraza sea un lugar refréscate y no agobiante por el calor, ya que luego este tipo de temperaturas muy altas pueden llegar a ser bastante agobiantes.
- Arregla tu terraza: Es padre que una terraza esté bien presentada, no importa si es solo para ti o pocas personas, el que la tengas decorada siempre dejara una buena impresión.
- Disfrútala también en invierno: Que tu terraza no sea únicamente de calor. Busca estufas eléctricas que puedas colocar en tu terraza, para también poder disfrutar de los climas fríos.
Adapta tu terraza al estilo que gustes, pero no olvides seguir nuestras recomendaciones para hacer de aquel rincón tu lugar ideal.
Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.