Decorando con la silla Amalfi🖌

Tener una terraza va más allá de tener un espacio externo al resto de tu casa o departamento. En ciudades grandes, o incluso en las pequeñas, el tener una terraza es sinónimo de un espacio individual de tranquilidad y relajación, en donde te puedes salir a leer, fumar o simplemente pasar el rato, por lo que generalmente estos lugares deben de mostrarse agradables, pero sobre todo cómodos. Con la silla Amalfi descubrirás que puedes hacer de ese espacio único y agradable como para pasar el tiempo acompañado y/o a solas. ¿Quieres conocer sus beneficios?

  • Silla Amalfi  Rope color Khaki combina con todo tipo de decorado y textura, por lo que no deberás de preocuparte más allá de su comodidad y buen gusto.

  • Su estructura está fabricada en aluminio con pintura electroestática color Khaki, esto significa que tendrá mayor duración incluso con los rayos de sol.
  • Tejida a mano con cuerda color khaki. Un detalle único que muy pocas sillas de terraza tienen, lo que le dará el toque ideal para que se muestre como un mueble sin par. Incluso es resistente a temperaturas húmedas.
  • Cojín de tela estilo sómbrela color khaki. Este tipo de cojín te dará una comodidad que hará que no quieras moverte de aquel sitio en ningún momento.
  • Sus medidas son muy ajustables a cualquier tipo de terraza: ancho 51cm, largo 51cm- alto 47cm. 

 

Experimenta con algo nuevo y único para tu hogar. Convierte aquel espacio que puede ser tuyo o de los tuyos, en un rincón lleno de memorias y agradables momentos, acompañados de una comodidad que solo la silla Amalfi les puede otorgar.

Encuentra estas maravillosas sillas para tu terraza en All Chairs.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,860.00 Precio habitual$ 5,400.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,449.00