Estas son las 5 salas más geniales 😎 para decorar tu terraza este 2022

Si tienes la fortuna de tener una terraza, no la dejes como un espacio vacío y triste de casa. Una terraza puede ser uno de los lugares más acogedores de un hogar y si está bien planificada será el lugar ideal para crear recuerdos con tus seres queridos.

Pero ¿Cómo puedes decorar tu terraza? Desde luego, hay factores a tomar en cuenta como el tamaño del espacio, en donde se encuentra (Esto para conocer el clima dominante y seleccionar los muebles más resistentes para permanecer afuera).

Sin duda alguna, la sala es fundamental en una terraza, si en ella vas a organizar reuniones con amigos y familia, quieres conseguir un espacio que invite por su hospitalidad, que tenga un ambiente íntimo pero divertido y, especialmente, que sea cómodo.



Entre los muebles que destacan para adornar tu terraza están:

Muebles de madera con cojines resistentes fáciles de lavar.
Seguramente has notado que la tela de los muebles de exterior es bastante resistente y tiene una textura que le aporta propiedades como ser impermeable. Es importante que te asegures de que los muebles que elegiste para el exterior sean especiales para aguantar condiciones extremas como exposición solar y lluvias.

Muebles de mimbre


El tejido de muebles de mimbre es tan antiguo como la humanidad misma. En el Antiguo Egipto se han encontrado vestigios del uso del mimbre tejido para formar casi cualquier mueble, conocimiento que aún en nuestros días nos permite tener muebles originales, vistosos y sustentables.

Sofás de tela


Estos puedes usarlos sin problema si tu terraza cuenta con techo. Cuando no estés usando el espacio puedes cubrirlos con fundas especiales para exteriores que protegen la tela de la luz del sol y el polvo.

Usa sillones de pallets


Si tu decoración es industrial o le quieres dar un toque urbano a tu terraza, estos sillones serán tus mejores aliados. Son sillones modernos y atractivos que además resultan bastante cómodos.

Salas en escuadra


Si tu terraza tiene poco espacio, esta configuración de sala te va a permitir aprovechar cada rincón. Una sala en escuadra aprovecha las paredes y deja mucho aire al centro, por lo que puedes complementar con un par de mesas.



Recuerda elegir una sala que resista los elementos naturales y que invite al confort ya que es lo que se busca de pasar tiempo en la terraza. Si buscas mas muebles para decorar tu terraza, conoce lo que podemos ofrecerte en nuestro catalogo de Tienda de Sillas en México

Tienda de Sillas en México

 

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,860.00 Precio habitual$ 5,400.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,449.00