Fresco como la primavera 🌞. Así serán las tendencias para este 2022

Si vas a adquirir tu primera vivienda o quieres modernizar la actual, no te puedes dejar de enterarte de las tendencias en decoración para este 2022. Los tiempos nos invitan a reconectar con el planeta y a buscar alternativas sustentables en todos los ámbitos de nuestro día a día y la decoración no es la excepción.

Este año la prioridad es crear ambientes relajantes, íntimos y sustentables, pero sin dejar de lado la originalidad y el toque de extravagancia que caracteriza a muchas personas. En este artículo haremos un listado de los elementos que no puedes dejar fuera de tu decoración.

1.Fibras naturales como protagonistas


Aunque las hemos visto durante varias temporadas, las fibras naturales siguen firmes en las preferencias de los conocedores. La diferencia es que las fibras naturales ya no están relegadas al jardín, pueden utilizarse en toda la casa y no sólo como accesorios y complementos, sino también como mobiliario. Mesas, sofás y cómodas son algunos de los muebles que puedes adquirir en fibras como mimbre o cannage.

2. Vajilla única


Este año estamos reforzando la identidad, por lo que es momento de dejar atrás los aburridos platos blancos de tu vajilla que parecen sacados de un restaurante. El comercio local es fundamental para las comunidades, por lo que puedes adquirir una vajilla artesanal.

Estas vajillas están hechas y pintadas a mano y sus piezas son únicas. En algunos casos podrás colaborar con los artesanos para que tu vajilla sea un reflejo fiel de tu personalidad.



3. Verde Natural


La vuelta a la naturaleza siempre está asociada con el color verde. Tonos como el esmeralda, olivo o aguamarina serán los favoritos en este año. Incorpora estos colores en textiles, tapices, ropa de cama e incluso alfombras.

4. Patrones florales vintage


Sí, así como en casa de tu abuelita, las paredes con tapices florales están de vuelta. Elige estampados pequeños en colores pasteles. Incorpora también estos motivos en textiles y ropa de cama.

5. Amarillo vibrante


Después de las sombras, viene la luz y eso es lo que se espera al incorporar el color amarillo a todos los espacios de casa en combinación con colores como blanco, gris o azul. Usa este color sin miedo.

Recuerda que lo más importante al decorar tu espacio es que sientas comodidad al habitarlo. Sigue estos consejos para dar vida a tu decoración y conoce mas productos en tu Tienda de Sillas en México

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,860.00 Precio habitual$ 5,400.00
Banco Industry Tipo Tolix RojoBanco Industry Tipo Tolix Rojo
Banco Industry Tipo Tolix Rojo
Precio de venta$ 1,449.00